'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1240 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1241 días
Buenas tardes chicas! Después de pediros ayuda para elegir el diseño del logo para hacer un sello para estamparlo en la papelería de nuestra boda, ahora necesito que me contéis dónde puedo comprar el sello jejeje Si lo habéis comprado en alguna...
Participé en el post de Cristina
Hace 1241 días
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1241 días
Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1241 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 1264 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1265 días
Participé en la encuesta de Betiana
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola, nos queremos casar el 21 de Octubre 2023, el tema que me da pánico que llueva ese día. Que opináis? No quiero calor, pero tampoco frío.
Subí una foto en el post de Berta
Hace 1274 días
Holaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1274 días
Buenas a todos. Recomendaciones de fotografos para boda? También buscamis videografo. Gracias!
Participé en el post de Alberto & Rosa
Hace 1274 días
Participé en el post de Bely
Hace 1285 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1291 días
Buenas!! Me caso en septiembre y no tengo vestido. No se que es mejor si comprarlo hecho o a medida, me podéis recomendar, que sean de precios “normales”. No quiero gastarme un dineral pero tampoco que sea vea malo. Zona Huelva y Sevill. Gracias 🤩