Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2008
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que... Ver más
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que tiene mi sello!
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Yanely
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
Participé en el post de Clàudia
Hace 1297 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en el post de Evavl
Hace 1304 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1304 días
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Elena
Hace 1309 días
Participé en el post de Ana
Hace 1311 días
Participé en el post de Laura
Hace 1318 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1336 días
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Participé en el post de Raquel
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1389 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...