Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1240 días
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1259 días
Chicas me casé el sábado y fue todo genial, superó todo con creces mis expectativas, los huevos a Santa Clara funcionaron tras una semana de lluvias el viernes y sábado lucio un sol tímido pero bonito. Todo desde el montaje el día previo, hasta ayer...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1267 días
Hace 1267 días
Pues si última semana .... Me queda justo una semana y creo que está todo controlado. Estoy durmiendo regular días muy bien y días muy mal ... Ya solo me falta un día de trabajo, el lunes Y después ya estaremos toda la semana en el pueblo donde nos...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1268 días
Hola preciosassss vengo como siempre a pediros ayuda que siempre me ayudáis mucho. Quiero tarta sí o sí y queremos unos muñecos bonitos pero no hace falta que sean personalizados aunque sí quiero que sean monos. Y lo que he visto o no me gusta nada...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1269 días
Hola buenas a Todas !!! Por favor ayudarme, estoy buscando una figura de novios que al ser posible el novio sea calvo, para que se asemeja algo a mi pareja. Un saludo y gracias🙏
Hace 1276 días
Buenas Estoy trabajando 40h desde agosto por ley me tocan 2,5 días de vacaciones por mes trabajado, que segun tengo entendido ... No tiene que ver nada con los 15 días de permiso de matrimonio. Me he pedido la semana antes de la boda 5 dias de...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1284 días
Buenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser para los invitados de la boda. Hoy he estado...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 1285 días
Holaa comuuu!!!!!! Ya va quedando menos y queria ponerme a preparar las invitaciones, nos casamos en Junio y mi idea es dar la mayoria en navidad ya que nos reunimos muchos familiares😊 Que flores son las que se suelen poner en las invitaciones por...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 1290 días
Estoy a dos días de la boda y dan lluvia segurísimo. Ya nos han dicho que nos casarán dentro de la discoteca y no nos gusta nada… habíamos preparado decoración para el césped y todo pero bueno al final estamos de bajón pero es lo que toca.
Hace 1303 días
Buenas nosotros nos casamos un sábado al medio día empezamos la barra libre sobre las 19:30 u 20h y allí estará el Candy bar. Como sabéis lo montamos nosotros, el día antes viernes, pero las chuches no se cómo hacerlo para que no se queden blandas,...
Subí una foto en el post de María
Hace 1306 días
Hola Comunidad!!! Estábamos mirando para regalar a los testigos unos bolígrafos grabados con la fecha de la boda y nuestras iniciales pero no vemos nada que nos acabe de agradar. Alguien sabe alguna pagina o algún sitio donde hagan grabados??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1307 días
Bueno, pues el viernes como os dije fui al atelier a tomarme medidas para empezar a hacer el vestido. La verdad que no estuve más de 10 minutos. Únicamente me midieron entera de arriba a abajo. De hombro a codo, de codo a muñeca, de hombro a muñeca,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1312 días
¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Nos lo desvelas en comentarios? 😏 ...
Hace 1319 días
Buenas, Otro pasito más.... Se nota que mi carpintero está en casa de vacas y yo currando!!! Nuestras alianzas y arras van en unos tronquitos de árbol, hueco y preparado por mi prometido Las alianzas son de oro amarillo de 18k de media caña y de 3mm...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1323 días
¡Hola, hola! El coche de bodas es un imprescindible el gran día, y es que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la celebración 😛 Para todos aquellos amantes de los coches clásicos, ¡os comparto 5...