'Yepes', Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1808 días
Participé en el post de Erika
Hace 1808 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Participé en el post de Maria
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1815 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
Participé en el post de Lidi
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1815 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en el post de Sonia
Hace 1817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana.
Hace 1817 días
Participé en el post de Mariii
Hace 1817 días