Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1540 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasQué os parecen estos pendientes? Creéis que es demasiado? Y el precio? Es elevado para ser de latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT)? Están a 79€.
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenísimos días comunidad! El reportaje de boda será uno de los mayores recuerdos que tendréis de ese día y, por ello, deberéis de premeditar bien qué tipo fotos queréis incluir 💜 Y la composición cromática de cada una de ellas será una cuestión a...
Participé en el post de Laura
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1646 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Participé en el post de Mayca
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1679 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1679 días