Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rayxa
Hace 987 díasHe votado una encuesta
Hace 989 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en el post de Leire
Hace 994 díasParticipé en el post de Antonia
Hace 994 díasHe votado una encuesta
Hace 994 días¡Buenos días bonitxs! ¿Quién espera con mil ganas unas vacaciones en pareja? Para eso está la luna de miel 😎 Algunxs de vosotrxs tenéis claro que queréis visitar un único lugar y otros optaréis por alguna combinación chula 😏 Luna de miel: ¿un único...
Participé en el post de Lídia
Hace 994 díasCreé un post
Hace 995 díasHola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que tengo que estar en cama o con una bolsa de agua...
He votado una encuesta
Hace 995 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Participé en el post de PATRICIA
Hace 1000 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1005 díasHe votado una encuesta
Hace 1005 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Creé un post
Hace 1005 díasHola,os pongo el tipo de tocado que busco,no encuentro nada que baje de los 150 euros y para solo un día no me quiero gastar eso
Creé un post
Hace 1012 díasHola, que agencia me recomendáis? que dé garantías y además estén atentos... gracias
He votado una encuesta
Hace 1012 díasHola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son: -Nueva York más...