Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola!!!!! solo 65 días que nervios...... parece que fue ayer cuando empezamos con los preparativos jejejeje. Que suerte que tienes la prueba del vestido este marte, yo hasta finales de mes nada y eso que lo he intentao pero me dicen que todavia es pronto... Si soy la que se casa por la tarde y tampoco se si se podra tirar arroz, petalos o confiti, se lo iva a preguntar cuando fuermos a mirar lo del menu que sino me llaman ire la semana que viene y asi de paso pregunto algunas dudillas jejejeje. A mi me dijo David que ellos te ponen una decoracion básica y que si tu kieres ampliar pues es lo que tienes que pagar, pero si podemos hablar y mirar para pagarlo a medias me parece buena idea, ademas como tu conoces a la florista pos mejor todavia. Se me olvidad pon fotos de la prueba. Ya sabes que menu vas a poner???? yo tengo uno en mente pero cada dia hago algun cambio jejeje. besitos
a puente viesgo voy el dia 23 yo le llame xq tenia unas cuantas preguntas k hacerle y ya de paso pues le dije k me venia bien ese dia x mi horario de trabajo k estoy a turnos por eso cogimos ese por lo demas... yo tb estoy algo acelerada jajajaja pero bien la verdad k encantada con los preparativos :D
pili!!!!!!!! k pokito nos keda!!!!!!!!!!! norvios??? yo la verdad k un pokillo si jijiji
PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
muchas gracias pilar por tu apoyo !!! para lo que necesites, ya sabes donde estoy, te debo una ! ;D
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Ya me tenias preocupada jejejeje.... a mi tambien me han fallado algunos pero muy pocos, pero tengo otros que me han dicho ya te diremos algo y claro tengo que estar pendientes de esos pq como no te lo dejan claro si vienen o no. Yo también tengo q ir en agosto a llevar los dnis de los testigo y el dinerito, yo he estado hablando por telefono con el concejal que suele casar alli es muy simpatico y me ha dicho que la ceremonia la puedo hacer como kiera siempre y cuando no dure una hora jejejeje, yo voy a poner dos lecturas y la ceremonia de velas al final de todo y bueno tambien le pondre musica. Lo q me preguntas de la discoteca no tengo ni idea, la verdad no se si entrariamos las cuatro bodas en ella...... Los detalles les mirare mñn. Sobre lo del menu tengo algo en mente pero no lo se de fijo pq se asemeja al de una amiga que se caso alli hace dos años. y el viaje pos no se nada todavia estamos mirando y si vemos algo lo cojeremos ya te dire. jo solo quedan 86 dias ya nada que nervios... chaooo
Pilarrrrrr que no sabemos nada de ti!!!!!!! como lo llevas todo??? que poco a poco va pasando el tiempo y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaa
Holaaaaa!!!!! Que tal llevas todo????? Hace mucho que no se nada de ti, espero que todo te valla bien. Yo ya empece a repartir las invitaciones de boda jejejeje.... y de momento nadie me a dicho que no viene. Has visto el contador 95 días..... que nervios se nos va hacercando el dia sin darnos cuenta....chaaooo besitos
Hola wapa, ya vamos a redondear a los 100 dias y bajando... jejeje, que nervios y ganas de que llegue el dia tu ya has hablado con el concejal de puente viesgo??? que tal lo llevas todo... chaooo
Holaaaaa!!!! Hoy me han llamao del registro de puente viesgo... que ya les a llegado el informe jejejeje. ya esta todo apuntado, ahora solo tengo que llamar al concejal para hablar sobre la ceremonia y pasar por alli en agosto. que ya va todo 115 dias y banjando......
holaaaa, yo la prueba para k me le empiecen con los arreglos y tal tb la tengo en julio me digeron k me llamaban asik demomento es lo unico k keda xq las alianzas las vamos a recoger el sábado y las inivtaviones ya empiezo a darlas en junio asik...... de lo que nose nada es del registro de aki de torrelavega k hace mas de un mes k fuimos pa empezar con el papeleo y no me han yamao asik mañana a ver si les yamo yo xq..... me moskea jajajajajaj
Hola wapa, pos ya tengo las invitacionessss, las cogi la semana pasada, abre si las saco fotos y las pongo para que las veais, las empezare a dar la semana que viene. Lo de la luna de miel, todavia no sabemos nada,pq justo cuando nos estabamos decidiendo se nos fue la chica del piso q tenemos alquilado y claro hasta que encontremos a alguien, pues andamos justos y no kiero coger nada hasta tener a alguien fijo. Asique no te puedo dcir nada, asiq imaginate como estoy de los nervios, tomando valerianas y todavia nos kda jejejeje. Y tu como lo llevas???? chaooo
es que mi boda es de tematica star wars jeje. seguro que quedan genial tus muñecos, ya te enseñare los mios jeje, ademas nos casamos el mismo dia jajaja