Almería, Almería · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.138 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 726 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 726 díasHola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo, el único problema que veo es que mis cristales son...
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
He votado una encuesta
Hace 730 díasEstamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los manteles son oscuros y las sillas alcochadas y de...
He votado una encuesta
Hace 732 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de María
Hace 744 días
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí, me han creado la duda. Lo veis necesario? Útil? O...
He votado una encuesta
Hace 751 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 751 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 753 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...