Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2024 Murcia

Coche boda con cristales tintados o no??

María, el 4 de Mayo de 2024 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Hola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo, el único problema que veo es que mis cristales son tintados.... por un lado son elegantes como una limusina pero por otro no se nos verá!! Qué lío...

Cristales tintados

26%

39 votos

Cristales normales

73%

110 votos

18 Respuestas

Última actividad por Elena P, el 8 de Mayo de 2024 a las 20:40
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor con cristales normales! Quieres que la gente te vea en ese día tan especial y las fotos desde fuera quedan preciosas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser el día de tu boda, mejor llevarlos sin tintar, para que el fotografo pueda realizarte fotos, queda mucho más bonito, puede hacerte alguna foto a traves del cristal, el salir del coche queda mejor un cristal normal

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente igual 🤍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir en mi coche, un 3008 azul con los cristales tintados. Ni es negro ni el típico coche de lujo, pero me niego a pagar tanto por uno alquilado y por unas horas que serán.
    Así que lo vamos a decorar con lazos y flores y lo conducirá mi hermano.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo elegiría en Q7 y si quieres que te vean, te echen fotos, etc., puedes bajar las ventanas y listo. A mi personalmente me gusta mucho ese coche, así que lo tendría claro!
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Q7 sin duda! Me encanta ese coche y además negro me parece super elegante 🤩
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q mas da q se os vea? Entonces coger un descapotable….. yo es q no lo dudaría….no se ahora mismo q coche es un q7, pero me parece q queda mejor uno negro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto tintados.. pero por el coche, no por el cristal. Es verdad que queda mejor unos cristales normales, pero el coche ya es otra cosa. Yo llevaré el coche de mi padre que es un mercedes negro, y juraría que también tiene los cristales tintados, pero es eso o mi Kia rojo, y pagar por un coche no quiero

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría más el coche global que el cristal….
    Si os gusta uno con los cristales tintados no lo rechazaría por eso.
    Veo que te casas en junio, quizá puedas ir con el cristal un poco bajado para dar ese “sí pero no” y crear la curiosidad de cómo va la novia…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Justo hoy tengo cita para ir a ver coches de boda y no me había parado a pensar en ese detalle. La verdad es que no veo problema a que estén tintados o no. Como han dicho las chicas si queréis que se os vea dentro pues sin tintar pero si eso os da igual podéis usar los tintados
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mola bastante el efecto de que la novia no se vea hasta que se abra el coche jejej, además si queréis hacer fotos con el coche va a lucir mucho más
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo elegiría tintados. Por si ese día hace un sol de justicia, estés menos achicharrada.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por cristales sin tintar. Y pudiendo elegir, iría en el Audi.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por preferir para el día de la boda prefiero los normales, demás la gente se acerca al coche q saludar y tal… pero el que estén tintados tampoco lo veo un problema muy grande, mi marido con el coche que fue q la boda tenía los cristales tintados y para fotos ya dirá el fotógrafo o de bajar ventana, abrir puerta, etc
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende de tus propios gustos. En mi caso iré en un Pathfinder, los cristales son tintados y creo que la sorpresa es mayor tanto para el novio como para los invitados cuando abres la puerta.
    En mi caso el fotógrafo sacará fotos desde dentro del coche
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo pienso, mis cristales son tintados pero la verdad es que no me importa demasiado, ya que yo voy a verlo todo igual y tus invitados te verán sólo unos segundos más tarde.
    Yo intentaría decidirme por el modelo del coche que más me guste, sin importar el cristal.

    Además el hecho de que vayas con tu propio coche puede darte lugar a dentro de muchos años, cuando ya no lo tengas, mirar las fotos y acordarte de él.

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dan a elegir prefiero cristales normales, por tres motivos: uno cuando vaya al altar voy viendo el paisaje y me voy tranquilizando, el segundo porque puedo ver a la familia cuando llegue a la iglesia y el tercero como dice Noviecilla se pueden hacer unas fotos preciosas ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cristales normales porque hay fotos preciosas de la novia con el padrino a traves de la ventana del coche, pero vamos que al final es algo bastante prescindible, si quieres que te hagan fotos asi o que os vean bajas la ventanilla y listo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración