Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1975 días
Hola hola!! ¿Cómo van las cosas con sus bodas? Nosotros nos casamos en Septiembre y estoy aprovechando el confinamiento para hacer manualidades, os subo unas fotos de sobres de clinex para lágrimas de felicidad y para llevar los anillos, a ver qué...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 1995 días
Hola a tod@s los futuros novios!!! Ya sabía yo que con este tema me iba a enfadar... Soy de Madrid y así muy por encima la lista no llega a 90 invitados, con niños incluidos. He pedido cita en 2 sitios y ya en uno directamente me preguntan por el...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 2094 días
Hola, voy a intentar hacer unos conos de papel para el arroz, conocéis algún papel bonito tipo kratf? Gracias
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2109 días
Hola family!!! Necesito vuestra ayuda urgente...alguien tiene plantillas para las piruletas??? Es que he comprado las piruletas y no encuentro plantillas de agradecimiento, si alguien me pudiera ayudar...os estaría eternamente agradecida!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2124 días
Hola comu!! Estoy buscando botes personalizables para las chuches que regalaremos a los niños. Alguna idea?Gracias!!!
Subí una foto en el post de Josefa
Hace 2124 días
Holaaaaa!! Alguien que el salon le haya comentado algo sobre la mesa de chuches!! Podra ser normal o tendremos que poner bolsitas con las chuches!! Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 2128 días
Hola otra vez comu! Hoy estoy que lo bordo! Me acaban de llegar las lágrimas de felicidad y estoy encantadísima con el resultado. Además la chica muy simpática. Para postre venían sorpresitas en la caja con las que no contaba y ha hecho doble ilusión...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2128 días
Estamos pensando recordar algunos gastos Y pensamos el Candy aunque me da pena ,nos cuesta 80 pero aunque lo hagamos nosotros igual cuesta menos evidentemente,aún así está en mente Vale la pena dejarlo?
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2129 días
Hola, me gustan unos pendientes Swarovski para el día B, pero algunas personas me han dicho que no son muy recomendables. Vosotras que me recomendais. Gracias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2138 días
Hola compis, estoy que me va a dar algo, a 25 días de la boda y organizando todo super rápido porque tuvimos que cancelar la boda de mayo, decidimos pasarla a octubre, y finalmente la hemos adelantado al 24 de julio! Así que estoy en modo bridezilla...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2147 días
Hola a tod@s!! he entrado en la pagina de españa de noche y me acabo de encontrar esta noticia, si no lo entiendo mal, en cataluña es la unica CCAA que esta permitido el baile?
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 2148 días
Buenas necesito ayuda!!! Hemos aplazado la boda al año que viene pero la del juzgado la hemos dejado para este año y no se que ponerme pa ese día. Alguna idea?? Un saludo
Subí una foto en el post de Lor
Hace 2155 días
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen. De momento...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2170 días
Buenas tardes preciosas! Hoy os traigo un debate diferente y es que... ¿Habéis pensado en los votos matrimoniales? ¿Recitareis los típicos de en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe? O... Tal vez hayáis pensado en hacerlos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2177 días
Hola chic@s!!! Os enseño el acceso y el lugar donde vamos a realizar la ceremonia civil. Qué ganas tengo de que llegue el día!!!Y todavía toca esperar, otro año más!!
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 2178 días
Buenas chic@s, vengo a pediros ayuda. Estamos ya preparando detalles de boda es el año que viene pero por ciertas cosas tenemos que dejar todo listo antes que termine el año. En los detalles para invitados hemos pensado unas botellas con vermu y para...