'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.426 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jeanne
Hace 1341 díasParticipé en el post de Dina
Hace 1345 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 1345 díasSubí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1347 díasHola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es que a la firma solo vendrán los testigos por el...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué opináis? 🤔
Creé un post
Hace 1347 díasHola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es que a la firma solo vendrán los testigos por el...
Participé en el post de Fany
Hace 1348 díasSubí una foto en el post de Mayte
Hace 1353 díasHola buenas tardes Me han dicho recientemente que mi utero es bicorne quiero embarazarme y no sé si esto dificultaría , alguien me puede decir su esperiencia ? Gracias
Participé en el post de Mayte
Hace 1353 díasParticipé en el post de Noe Lia
Hace 1356 díasParticipé en el post de Nessi
Hace 1356 díasCreé un post
Hace 1358 díasHola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi duda: El jueves fui al gine y me vio en ecografía...
Participé en el post de ESTI
Hace 1358 díasParticipé en el post de Mery
Hace 1360 díasCreé un post
Hace 1360 díasHola, chicas. Hoy he ido a la revisión con el gine y me ha visto que tenía dos folículos a punto de romper, es decir, que este mes es muy probable que ovule doble. Yo le he preguntado si eso es posible y se ha echado a reír: "¿Has oído hablar de...