Torredembarra, Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
Participé en el post de Laia CG
Hace 2199 días
Participé en el post de Sara
Hace 2217 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2227 días
Participé en el post de Mari
Hace 2237 días
Creé un post
Hace 2242 díasHola a tod@s!! Estoy muy indecisa. Faltan unos 9 meses para la boda y no tenemos nada claro el destino de viaje de novias, entre el covid, buscar un país sin leyes que penalicen la homosexualidad, seguro para dos mujeres, económico y atractivo......
Participé en el post de Brunoyalba
Hace 2248 días
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
Participé en el post de Anna
Hace 2333 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de NOELIA
Hace 2342 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2356 días
Participé en el post de Alba
Hace 2388 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2388 días
He votado una encuesta
Hace 2388 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.