Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 989 días
Hoy se puede decir que ya hemos empezado con las invitaciones. Hemos venido a echarnos fotos en la playa! Ya que una boda es tan cara, hemos decidido hacer nosotros las invitaciones, hemos mirado por internet para inspirarnos y más o menos tenemos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1053 días
Hola de nuevo chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!! El lugar donde celebro la boda no nos deja echar confeti ni arroz ni nada porque es césped y lo tienen prohibido ya ke luego les cuesta una vida para recogerlo. Me gustaría que me dierais otras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1053 días
¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
Hace 1055 días
Chicas estoy muy indecisa: llevo unas sandalias de tacón ancho aunque no sé si cambiarme a unas cuñas en ma fiesta.... Qué haréis vosotras????
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1064 días
Hola, me caso el 15 de Septiembre y todavia no tengo los regalos de los invitados, k me aconsejais???
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1078 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1106 días
Hace 1143 días
¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno con vuestra media naranja? ¡Confiésate en...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1145 días
Hola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más números, así que ahora vuelvo a empezar y mirando en...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1153 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1156 días
Hola familia! El dia 14 de abril tenemos las fotos de la preboda. Nos las hacemos por la mañana en el castillo de Montesa.El fotógrafo nos dijo que fueramos de todos claritos, peeeeeero yo no tengo ropa clara es todo tirando a negro 😅 Me suege la...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1160 días
Hola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé hace tiempo. Gracias
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1160 días
Buenas noches comu! Alguien me podría recomendar dónde encontrar etiquetas kraft personalizadas para los detallitos de los invitados? Ya tenemos las bolsitas donde irán, pero nos faltan las etiquetas. Queremos que sean etiquetas de papel kraft...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1160 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si vais a utilizar algún coche para vuestra boda. En mi caso, coche no, ya que nos vestiremos en el mismo sitio de la ceremonia y celebración. Pero una Vespa restaurada nos acompañará hasta el cóctel de bienvenida....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1163 días
estoy dudando en como organizar la luna de miel porque hay MIL COSAS bonitas en grecia. según leo e investigo, las cícladas son perfectas, pero también veo islas más grandes como corfú, zante...creta, que pueden estar bien. la diferencia entre las...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1166 días
Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en...