Hola familia!
El dia 14 de abril tenemos las fotos de la preboda.
Nos las hacemos por la mañana en el castillo de Montesa.El fotógrafo nos dijo que fueramos de todos claritos, peeeeeero yo no tengo ropa clara es todo tirando a negro 😅
Me suege la GRAN duda de que ponerme...¿Vestido y convers? ¿Pantalones vaqueros y alguna camisa? Si es vestido, ¿Que estilo de vestido?Podéis iluminarme por favor 😊
Gracias, un besito ♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Descripciones para Tinder: qué poner en la bio para...
¿Cómo hacer un buen perfil de Tinder? ¿Qué frases usar? ¿Qué fotos funcionan...