El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2019
Soy una chica dulce, cariñosa y romántica. Estoy viviendo la época más bonita de mi vida.
- Novia VIP
- 9.200 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2347 díasSabéis por qué no me deja la aplicación subir foto de perfil? Selecciono la foto y no se sube, se queda igual con la N y nada... 🤔
Creé un post
Hace 2347 díasHola chicas! Se me ocurre una pregunta. Vosotr@s os hacéis cargo de TODOS los gastos de la boda o os ayudan familiares o os regalan algo? En nuestro caso nosotros lo pagamos absolutamente todo, nadie se ha ofrecido a ayudar ni regalar nada. Por eso...
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas! Me caso en agosto del próximo año y desde que dimos la noticia nadie nos ha dicho de regalarnos nada. Ni padres ni familiares, nadie. No es que yo sea una interesada, no me malinterpretéis. Es que realmente me da pena ver lo poco que se...
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas! Nuestra ceremonia será civil. Ya tenemos elegida la música para entrada invitados, novio, novia, lecturas y anillos. Lo que no sé es con qué música salir mientras nos tiran los pétalos. Me dais ideas? Con cuál habéis salido o saldréis...
Creé un post
Hace 2352 díasHola chicas! Estoy pensando en llevar el velo de color rosa palo. Algunas de vosotras llevasteis velo rosa? Me los enseñáis? Muchas gracias! 😊
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas! Estoy bastante preocupada. Soy andaluza pero vivo en Cataluña. Estoy divorciada. He pedido online al registro de Jerez que es de donde soy, que me envíen el certificado de nacimiento y el certificado de matrimonio con nota marginal de...
Creé un post
Hace 2359 díasCuánto os cuesta vuestro vestido chicas? El mío me ha costado 499 euros, es de outlet y no me puede tener más enamorada 🥰
Creé un post
Hace 2359 díasChicas quiero haceros otra pregunta. Me caso en agosto de 2.020. Ya tengo reservado vestido, lugar ceremonia y banquete, peluquería y maquillaje, fotógrafo, dj y la florista que me hará el ramo y tocado. Coche no necesitamos porque nos arreglamos en...
Creé un post
Hace 2359 díasHola chicas! He comprado unos pendientes en AliExpress que me han gustado y son muy baratitos. Esta foto no es mía. Me llegan a finales de diciembre supuestamente. Alguna los habéis comprado? Estos o algunos otros de AliExpress? Gracias!
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas! Las que os casáis en agosto, cómo lleváis los preparativos? Yo ya tengo reservado banquete y ceremonia, vestido, fotógrafo, dj, peluquería y maquilladora, y la florista que me hará el ramo y el tocado. Estoy muy ilusionada y feliz!! 🥰
Creé un post
Hace 2369 díasHola chicas! Una pregunta, cuánto se suele dar en Cataluña de regalo en las bodas? Me caso en Cataluña pero soy andaluza y no tengo ni idea... Gracias!
Creé un post
Hace 2370 díasEstoy muy desanimada y con mucha ansiedad. Nosotros nos casamos muy enamorados tras años de convivencia y un hijo en común. Pagamos préstamo e hipoteca más los gastos del día a día y lo que suma al tener hijos. Veo lo carísimo que es todo y no...
Creé un post
Hace 2371 díasHola chicas! Estoy en duda de si celebrar la boda en el Hotel Termes de Montbrió o en Palas Pineda. Cuál me recomendáis? Gracias! Si conocéis alguno otro que me podáis recomendar os lo agradezco mucho.
Creé un post
Hace 2371 díasHola chicas! Quería preguntaros cuánto cuesta normalmente el fotógrafo de boda. He empezado a mirar y el precio me parece una locura 🤦 Vídeo ya directamente ni me lo planteo viendo los precios.
Creé un post
Hace 2371 díasHola chicas! Una pregunta relacionada con el hilo de otra compañera. Para boda civil piden certificado de estado civil? Yo estoy divorciada. Qué tendría que presentar? Este tema me preocupa. Gracias!
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas. Tengo una duda, será que soy un poco torpe 🤦 Dónde puedo poner la información de perfil sobre mí y foto y eso? Gracias!