Campo Lugar, Cáceres · Desde Enero del 2020
Felizmente casado.
- Novio Adicto
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1424 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! Si hay algo muy español aparte de un buen vino y un buen jamón, ¡es una buena paella! 🤩 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arroces durante vuestro cóctel? ¡Vota y cuéntanos si te parece arriesgado o un acierto total! 😊
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
He votado una encuesta
Hace 1431 díasAlgo romántico algo moderno?
He votado una encuesta
Hace 1431 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1431 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...