Piña De Campos, Palencia · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1437 días
Creé un post
Hace 1440 díasMe enteré que voy a tener despedida pero mucha gente no va asistir y estoy muy decepcionada , aparte de que creí que iban hacerme una despedida de varios días solo me enteré que va a ser una tarde 😞 la verdad que estoy de Liu de bajón 🫤
He votado una encuesta
Hace 1441 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
Creé un post
Hace 1446 díasChicas ayer estuvimos haciendo la degustación del menú y la verdad que me volvió esa ilusión que perdí después de dos años de espera y unos meses un poco de bajón e incertidumbre ayer volvimos al lugar que elegimos y sentía cómo se me erizaba la piel...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1453 díasHola chicas llevo un tiempo muy nerviosame quedan 54 días para la boda y estoy haciéndome preguntas pero no esque dude porque lo tengo muy claro le quiero y él es el hombre de mi vidaes normal que me esté pasando esto ? Lo peor de todo que mi...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1460 díasHola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas, tengo una duda, el caso es que quiero hacer mi boda en tonos blancos y azules, tengo dos niñas y quiero que vayan así también vestidas y no quiero que nadie vaya de azul ese día. Estoy pensando como poderlo decir, si poner en la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...