Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carina
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos
Participé en el post de Snovia
Hace 3837 días
Participé en el post de Gala
Hace 3839 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3839 díasHola compisMi boda tiene temática cine y me gustaría que me echaseis una mano para ver como puedo presentar los paquetitos de los pétalos. Me gustaria que fuera algo original pero ahora no se me ocurre nada Mil gracias a todos
Participé en el post de Anna
Hace 3840 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3841 días
Participé en el post de Vero
Hace 3841 días
Participé en el post de Sara
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3843 díasHolaaaHay alguien q haya dado a luz en este hospital q esta en Vallecas???O que sepa de algún familiar/amigo?? Gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3844 díasHola compisConocéis alguna joyería en madrid capital q tenga alianzas de boda q sean buenas bonitas y baratas??? JejejejejGraciasss
Participé en el post de Sandra
Hace 3846 días
Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola chic@s. Me gustaría saber si conocéis si te puedes casar por lo civil y por la iglesia. Y si es q si, si hay q casarse primero en un sitio y luego en otro.Gracias por todo!