Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2225 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2225 días
He votado una encuesta
Hace 2225 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
Participé en el post de Inma
Hace 2234 días
Participé en el post de Evita
Hace 2234 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2235 díasHola a tod@s. Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace. Quería deciros que no os desaniméis. La fecha es sólo un número. Se que muchos de esos números...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2246 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zuleyma
Hace 2246 días