Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

¿¿¿Manga larga en verano???

Evita, el 18 de Marzo de 2020 a las 17:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola Chicas!!!como hemos tenido que posponer la boda ahora ya no es una boda de primavera sino de verano y mi vestido es de manga larga????que opináis de ir un 27 de junio con mangas?ea que no se si hay modelos de verano con mangas y no se pueden cortar

...

34 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Abril de 2020 a las 13:04
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda iba a ser el 2 de mayo y ahora la fecha es el 9 de agosto, llevo manga francesa y no pienso modificarlo, me gusta tal como es. Más calores pasan los hombres con las camisas, los chalecos y la chaqueta
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 12 de Septiembre y he tenido que cambiarla a Julio del próximo año por el tema del Covid-19. Mi manga es 3 cuartos y me da miedo pasar un calor horroroso en pleno julio...

    Lo que tengo claro es que el vestido me encanta tal y como es, las mangas le dan un toque especial.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 2 de mayo, de noche, mi vestido manga francesa, y ahora mi plan b es el 9 de agosto y de día.... imagínate la calor, pero no pienso cambiar mi vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manga larga sin problemas, vamos, es mil veces más elegante. Yo soy muy calurosa y siempre tuve claro que iría de manga larga así que me casé un mes de Febrero. Pero entre mis amigas, tres se casaron un mes de Julio, Agosto y Septiembre, en Madrid, y fueron las tres con manga larga o manga francesa. No van los hombres con camisa de manga larga y luego la chaqueta? Pues nosotras igual!

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, una que piensa como yo. Mi boda será en agosto y aún no tengo vestido pero me encantan con media manga o manga larga, me parecen más elegantes y favorecedores.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si es una manga del tejido encaje/tul no es que abrigue demasiado, es más bien efecto óptico, ya que me he `probado varios vestidos con esas mangas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eres de Galicia, así que tampoco es una locura jajaj

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía una boda el 26 de abril y se pospone aunque aún no tienen fecha. Mi vestido era de manga tres cuartos y si no es en pleno agosto que te mueres de calor en madrid lo llevaré igualmente. La tela es muy gorda? no puedes subirlas y ponerles un botón o algo que las sujete a tres cuartos al menos?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Esto es más cuestión de gustos que de protocolo jejeje

    ¿A ti te encanta tu vestido así? ¡Pues llévalo tal y como estaba previsto! Smiley smile

    Además en el norte nunca viene mal... Smiley winking
    ¿La boda es de mañana o de tarde? Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo la manga larga la asocio al invierno, así que me parecería raro.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de encaje y en Vigo puede q no te sobre no? ... Aunq a saber porque el tiempo está medio loco. Yo aquí en Sevilla no la llevaría claro 😅 por cierto me encanta tu nueva fecha porque es mi cumple!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría aún así, podéis hacer boda de tarde y así la celebración será por la noche y seguro que no te sobra la mangaSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo me caso el 29 de agosto y mi vestido llevará manga hasta el codo. Es cierto que no es una tela muy tupida sino que es encaje así que no creo que me moleste. Yo tenía la misma duda pero al final fué el que me gustó así que es lo que llevaré. Si te gusta a por ello y si no a ver si te pueden quitar las mangas. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta!!! Y segurava boda dure toda la noche y siempre refresca más!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Una prima mía se caso en julio y con manga larga en un pueblo de Huelva!!! Yo imagino que pasaría calor pero la verdad que la ceremonia era sobre las 18:30-19:00, y a las 21 allí ya refresca algo, así que realmente mucho calor no creo que pasase.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Yo en Sevilla me moriría con manga larga.


    En Vigo de noche quizás no?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de la tela. Yo he visto novias en julio con manga larga. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se casa en agosto con manga francesa. Me parece muy elegante
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor pasas un poco de calor pero yo he visto novias que en pleno julio han ido con manga y de la que es fuerte sin transparencias ni nada.. Cada una se tiene que basar en su estilo también
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la manga y según l zona donde seas, yo soy de Almería y no me casaría con manga en septiembre ni loca, y en octubre tampoco, el verano por aquí es muy largo y más que la temperatura es la humedad que tenemos, que da más bochorno, pero si por tu zona ya refresca para ese tiempo por que no llevarlo? Los vestidos con manga son preciosos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo también nací en vigo tocaya. Siento que hayas tenido que posponer, pero verás que todo te irá genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te digo lo mismo que he leído por aquí, depende la manga, si es fina o no. Un beso
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso en Julio y será de manga larga.... Me parece tan elegante!!! Al novio no le preguntan si ir en tirantes no??? No hay problema!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son mangas transparentes o finitas no lo veo mal.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pontevedra no creo que tengas problema... Vaya si te gusta tal y como es el vestido yo iri con manga (asi tambien tendreis una anecdota mas)

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te han dicho, depende del tipo de tela que tengan las mangas (porque no es igual un encaje que una tela de brocado), también cómo sean de largas si francesa o a la muñeca o incluso la hechura ya que no es lo mismo manga pegada que tipo blusón. Y por supuesto si la boda es de mañana o de noche.

    Si te sientes agobiada por ellas, consúltalo bien con la tienda y las modistas porque si no se pueden cortar se podrán descoser del hombro y la sisa y subírtelas y hacerlas más cortas.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy de vigo y es de mediodía....mi hecha inicial era 4 de abril y ahora es 27 de junio....el vestido es de encaje y me encanta y no le querría cortar nada...pero es que no se si se verá raro en verano con mangas....esa es la duda....calor no me va a dar
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, enhorabuena por tu enlace. La verdad que las mangitas de los vestidos son mas adorno que abrigo, así que te gustan seguro que te queda ideal Smiley smile Yo me caso en Octubre y tengo la idea de una. Smiley heart

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas por la noche o al medio día?
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Mi vestido también es de manga larga ( encaje ) nos “ casamos “ el 2 de mayo por la tarde y donde vivimos no suele hacer demasiado calor por esas fechas...
    Probablemente vamos a tener que aplazar la boda y hemos pre reservado fecha para el 19 de septiembre porque en verano me niego a casarme... 🥵Cuando me compré el vestido tenía claro que lo quería de manga larga o francesa porque la boda era para principios de primavera, ahora seguramente habrá que posponerla para finales de verano y espero no pasar demasiado calor...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres!??? Bueno, o donde te casas? Jeje aquí en Alicante sería impensable, habría q cortar las mangas
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya ha comentado Lara, igual no sobra la tela de las mangas, aunque ojalá te salga buen tiempo.
    De todas formas, cuando pase esto de estar encerrados, y dependiendo del tiempo/dinero, seguro que una buena arreglista te haría un, apañaete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración