Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1275 días
¡Hola guapas! Los pequeños detalles ayudan a marcar la diferencia, por ello, deberás de tener muy en cuenta qué tipo de accesorios complementarán tu look nupcial 💜 Largos, de botón, perlas, brillantes... Los pendientes que elijas acabarán de darle el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1277 días
Buenas noches chic@s, a 20 días de la boda y ya con solo 8 personas por confirmar y todos los nombres… he pensado hacer marcasitios para las mesas! Pero los quiero hacer yo, algun@s por aquí que los hayan hecho que me cuenten que tal y me enseñen...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 1279 días
No llevaré ramo de novia, ya que iré de las manos de mis 2 hijos (Padrinos) ¿Os gusta la opción de una pulsera floral como detalle? ¿Tenéis otras ideas?
Subí una foto en el post de Espe
Hace 1283 días
¡Hola! Mi chico y yo queremos celebrar la boda en Islas Baleares, en alguna de esas calas/acantilados preciosos que ahí por allí... Ya sea Mallorca, Menorca o Ibiza. Estamos viendo restaurantes, hoteles o clubs marítimos pero... ¿Alguno/a de...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 1289 días
Hola! El dia de mi boda quisiera darles un regalo a mis primos por su segundo aniversario. Se os ocurre algún detalle original para regalarles por sus bodas de algodón?? Muchisimas gracias 🤩
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1290 días
¡Parejitas! La liga de novia sigue siendo una tradición muuuy presente en los looks de novia 😛 ¿Y tú? ¿Te has planteado qué vas a hacer? Confiésanos si dices SÍ o NO a este complemento 👇 ¡Te leemos!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1293 días
Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de la talla 34 incluso 33? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Yari
Hace 1295 días
Hola a tod@s!! Ya tengo el vestido de novia y para la prueba de febrero, tengo que ir con los zapatos ya elegidos. Quiero ir con algo plano o una cuña muy baja y que sean bonitos. La verdad es que por mucho que busco no consigo nada así... ¿alguien...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1295 días
Hola chic@s: Seguimos celebrando el Día Internacional contra el Cáncer de Mama llenando está comunidad de color rosa. Imagen: Anna Muñiz En este caso os propongo utilizar este color para nuestros labios en ese día tan especial y os cuento mi...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1295 días
Hola chic@s: Me uno a la idea de conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama y llenar está comunidad de color rosa. ¿Qué os parece la idea de llevar las alianzas de oro rosa? Os dejo algunos ejemplos y veréis que son muy elegantes en todas sus formas...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1296 días
¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
Subí una foto en el post de Estela
Hace 1298 días
Hola! Por lo que veo las bodas están evolucionando y hay cosas que se están suprimiendo como por ejemplo, el tema de los puros.... Me podéis decir que cosas se han modificado y se hacen últimamente en las bodas.... Desde hace 6 años no voy a una y...
Subí una foto en el post de Manuel Jesus
Hace 1300 días
Hola buenos días necesito ideas para los centros de mesa Disney quien me puede ayudar gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1301 días
¡Hola novixs de la comu! El traje del novio suele tener accesorios, y el prendido es uno de lo más conocidos 😛 ¿Cuál escogerías tú? ¿Un prendido con flores blancas o de color? ¡Vota y comenta! 👇 ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1302 días
Hola! Necesito ayuda... Quisiera hacerme un semi recogido en la boda y tenía pensado ponerme algún adorno floral en el pelo. He visto tocados, la mayoría son de cristal y demás y me gustaría que pareciese más natural. He visto algunos en Mirtashop...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1302 días
¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido las alianzas de vuestra boda, el siguiente paso será decidir dónde guardarlas hasta el 'Sí, quiero' 😍 Bastidor, cajita de madera, cojín... Aunque existen muchas opciones originales, sólo una será la definitiva...