Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 1564 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1564 días
Participé en el post de Saira
Hace 1564 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 1564 días
Participé en el post de Amaia
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Anabel
Hace 1589 días
Participé en el post de Oihane
Hace 1590 días
Creé un post
Hace 1590 díasBuenas tardes Vengo haber si alguna me puede iluminar. Estoy con el ramo de novia.Mi primera idea fue preservado pero varias amigas y floristerías me quitaron la idea.Ahora lo quiero natural, me caso en julio la cosa es que al llevar zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
Participé en el post de Lola
Hace 1590 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1590 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1590 días