Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el favorito de muchos novios para su look nupcial....
Participé en el post de África
Hace 1887 días
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola comu! ¿Ya huele a finde o me lo parece?🤔🥳 Hoy os traigo una encuesta sobre un tema que me ronda la cabeza.Ya tengo elegidos a mis dam@s de honor. Si, dam@s. Serán mis mejores amigos, mis chicas y mi chico favoritos del universo. Claro, cuando...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
Participé en el post de Anna
Hace 1906 días
Participé en el post de Alba
Hace 1908 días
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1933 díasFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1935 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
Participé en el post de Tamara
Hace 1946 días
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1959 días
Participé en el post de Diana
Hace 1962 días