Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Bodas de tarde-toque de queda

Diana, el 16 de Diciembre de 2020 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Buenas! Soy Diana y me caso el 27 de marzo de 2021 en Madrid asique ya queda cada vez menos... Cuando reservamos el banquete aun no había toque de queda y decidimos hacer boda por la tarde porque nos gusta más. La ceremonia religiosa es a las 17h, sin embargo teniendo en cuenta el toque de queda a las 00h nos da la sensación de que se va a quedar muy corta la celebración (si podemos hacerla al final). ¿Alguien más en mi misma situación? ¿Qué vais a hacer?

PD. La opción de hacerla por la mañana no es posible porque ya está cogido ese día...

25 Respuestas

Última actividad por Ro Schez, el 14 de Julio de 2021 a las 22:01
  • Ro Schez
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ro Schez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso en dos semanas y acaban de aplicar el toque de queda a la 1h am y el autocar con los invitados llega de vuelta justo a esa hora con lo que habría que sumarle 30 min mínimo para que cada uno llegue a su casa. Alguien sabe si con un justificante de que están volviendo de una boda les serviría ?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es un follón! 🤯 pero bueno. Esperemos q sea lo más sencillo para nosotras porq nos vamos a volver loquitas! Jajaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si me parece estupendo!! Yo me caso en viernes también pero por cuestión de peluquería, maquillaje y montaje no puedo hacerlo de mañana.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he avisado a algunos y pedirán el día libre. Quien quiere puede o por lo menos lo intenta😉.
    No seríamos los primeros ni los últimos que se casan viernes por la mañana. Yo esqas no puedo hacer... Bastante follón hemos tenido para organizar y que todls los proveedores coincidan. Sentiré mucho por los q no puedan ir pero la situación es complicada para todos y no puedo mirar la situación de cada invitado sino no lo ceñebrariamos nunca!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero siendo viernes podrán ir todos tus invitados también?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con retrasarlo un poquito estaría genial.


    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré convencer al párroco que nos casa de adelantarla un poco.... Por si acaso 😔😔
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso también me da rabia... Que nosotros tenemos contratado 4h de barra libre y ya veremos si nos da tiempo a hacer 1 o 2h...ojalá de aquí a marzo nos quiten (o lo pongan más tarde) el toque de queda...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    Yo creo que todavía es pronto para saber si habrá toque de queda en marzo o no...

    ¿Hay alguna posibilidad de adelantar, por ejemplo, la ceremonia una hora?

    Seguirá siendo una boda de tarde, pero jugaríais con más margen Smiley smile
    Ya nos dirás Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo y la ceremonia empieza a las 19:00h un viernes.
    Me voy haciendo a la idea que no podremos tener las 3 horas de barra libre, seguramente que candy bar y recena tampoco.
    Hemos aplazado dos veces y aceptaremos las medidas que haya en ese momento
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de mayo y tmb es de tarde noche. En principio la ceremonia sería a las 16h pero no he entregado todavía las invitaciones pq alomejor avanzo todo por lo que comentas. Yo he calculado q la fiesta termine a la 1am. Teniendo en cuenta las recomendaciones de verano
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala pata! Bueno, quizá te queda justilla pero son 7h de boda tpoco es corta! Con suerte ya no habrá toque de queda 🤞🤞a ver cómo evoluciona la situación
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa, el problema está en la finca que ya tiene una boda de mañana ese día así que la única opción que se me ocurre es esperar a ver cómo avanza la situación del toque de queda para entonces y arriesgarnos a tener que aplazarla a último momento...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de tarde en en Abril. En mi caso, sí podría cam iarla a la maña a porq es viernes y todos los proveedores, en principio,están libres.
    En tu caso, tendríais que valorar un poco la situación e igual os conviene aplazar unos meses...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, yo también me casaba ese día y mi boda también iba a ser a las 17h... Smiley cry Por **** motivos distintos, al final la aplazamos un año.

    Aún no se sabe si el toque de queda seguirá dentro de tres meses o no, pero yo me iría replanteando el cambiarla a mañana. Dices que la mañana ya está cogida, ¿pero en el restaurante o en la iglesia? Porque si es en la iglesia, ¿no valoráis cambiar el lugar de la ceremonia? Me parece más sencillo cambiar la iglesia que el restaurante a estas alturas con lo poco que queda.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que esperar a ver qué hay esa semana para tomar decisiones. En el caso que hubiera toque de queda, sempre se puede pasar a mañanas, pero queda tiempo aún

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros mensajes. Cierto es que aún queda mucho y a saber qué pasa de aquí a marzo... De momento hemos preguntado a la finca y tienen todas las fechas (sábados) cogidas hasta finales de año... Así que esperaré hasta febrero o así para tomar una decisión.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es pronto para saber las medidas para esa fecha...de todas formas si tenéis pillada la mañana lo único q se me ocurre es adelantarla aún más. Es una fecha donde aún no hace calor excesivo... Eso sí... Depende de cuando termime la otra boda claro... Es complicado ahora q lo pienso 🤔 bueno... Yo esperaría, aún queda tiempo y es posible q para entonces el toque de queda ya no exista 😉
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis adelantar la ceremonia una hora antes como han dicho por aquí
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 17 de abril voy a esperar a un par de semanas antes de hacer cambios

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí puede quedarse muy corto... Y avanzar la ceremonia a las 16h? Mi 4a fecha era justo el 27/3/21 pero aplacé
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El toque de queda quizás lo quitan para marzo pero si te quedas más tranquila yo intentaría mover la boda y hacerla de día si hacen solo una boda al día y sino yo me esperaría un poco pk para aplazar siempre estás a tiempo. Smiley smile

    Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Qué mala suerte. Yo tengo la opción de cambiarla porque en mi finca solamente hay una boda por día y además nos casa un concejal amigo de la familia y se adapta a nuestro horario...
    En tu caso seguramente vería la posibilidad de cambiar de fecha, habla con la iglesia y la finca a ver si podéis cuadrar otra fecha y según avance el tema ver si retrasais o no.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún quedan cuatro meses... Pero si pensáis que se os va a hacer corto y no os importa aplazar podéis mirar de cambiar la fecha a un día que este libre al mediodía la finca...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, yo tengo la suerte que me caso por lo civil el dia anterior y seguramente lo cambie al mediodia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración