Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.483 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en el post de Mjei
Hace 1458 días
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! Veamos si también os pasa lo siguiente: se me hace muy raro llamar a mi chico por su nombre y acostumbro siempre a hacerlo con algún apodo cariñoso 😏 En mi caso, los más comunes son 'mi vida' o...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHe visto esta combinación de lazo y tocado en tonos azulados y ha centrado mi atención, ¿Qué os parece a vosotr@s?
Participé en el post de Roo
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
Participé en el post de Anag
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitas! Con aplicaciones de pedrería o bordados, flores de organza, hebillas oversize... ¡El cinturón puede ser tu mejor aliado! 😎 Es un accesorio que puedes encontrar incorporado en los trajes, pero que...
Participé en el post de Karen
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! Trenza deshecha, coleta alta, moño bajo... ¿Has decidido ya cómo será tu peinado para la boda? 😍 Si no quieres complicarte la vida y te gustan los peinados sencillos y elegantes, ¡tengo la...
Participé en el post de Anabe
Hace 1472 días
Participé en el post de Ale
Hace 1504 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1504 días