Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 7.609 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1833 díasChicas, tengo la duda de quiero tener un detalle con mi chico y regalarle estilo camafeo de sus dos abuelas que fallecieron recientemente. La idea de camafeo está muy bien para el ramo, pero para llevarla el chico? Que otras alternativas hay? Alguna...
Creé un post
Hace 1836 díasChicas que os parece todo esto por 288eur?
Creé un post
Hace 1838 díasChicas que haréis para ir morenitas a vuestro día? Yo x ejemplo soy súper blanca y el blanco n m favorece nada, m pide color a gritos! Os daréis uva?
Creé un post
Hace 1839 díasMadre mía! N hay día que n vea una novia con algún problema con los zapatos ( yo la primera) parece que le damos más importancia a los zapatos que al traje 🤪🤪
Creé un post
Hace 1841 díasChicas, ando buscando esparteñas por si en algún momento m dolieran los pies, cambiarme. Sabéis de alguna página que hayan modelos chulos?
Creé un post
Hace 1842 díasChicas alguna mamá como yo que quiera el día de la boda sorprender a su hijo/a . Mi hija tiene 13 y material tiene de todo como cualquier niño de hoy en día. Estoy pensando algo que la pueda sorprender,,, pero es que no tengo ni idea la verdad....
Creé un post
Hace 1842 díasChicas alguna os habéis planteado regalar jabones caseros? He estado mirando y n parece muy difícil
Creé un post
Hace 1846 díasVenga chicas lo que acabo de ver!!!
Creé un post
Hace 1849 díasHol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k grabara con su dron... entonces quizá esos 600 eur...
Creé un post
Hace 1853 díasChicas tengo una duda la cual quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo, vereis yo cuando elegí el traje en pronovias, me estaba pequeño entonces la chica me dijo que me harían uno para mi.aquí viene mi gran duda, sé que habéis comentado varías...
Creé un post
Hace 1855 díasHola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun sueño de ese estilo o soy la única loca?
Creé un post
Hace 1868 díasBueno x fin conseguí los pendientes , en ña foto n se aprecia bien pero son rosas
Creé un post
Hace 1872 díasEstaba indecisa y pedí los dos! Ahora falta decidir con cual me quedo
Creé un post
Hace 1878 díasHola, vosotras tapeareis el sobre con el sello de cera? Lo acabo de ver!!! Si es así, dnd lo habéis comprado??
Creé un post
Hace 1881 días16 octubre 2021 Hola a todos, veo que coincidís en la misma fecha que yo, como van esos ánimos y preparativos??
Creé un post
Hace 1882 díasEstoy reflexionando últimamente y me parece abusivo la manera que tienen desde peluqieria,, maquillaje,,,,, etcetc a ENGAÑAR a una novia, me parece bien que cada uno tenga que comer pero lo k n m parece bien es que xq seas novia tengan que disparatar...