Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Sol 😎 🌞

Olga, el 25 de Abril de 2021 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Chicas que haréis para ir morenitas a vuestro día? Yo x ejemplo soy súper blanca y el blanco n m favorece nada, m pide color a gritos! Os daréis uva?

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 17:50
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo dilema tengo yo también, estoy con el roacután para los granos y no me puede dar el sol hasta un mes después de quitarme la medicación (además de tampoco poder beber alcohol...), y eso es casi en la fecha. Así que mi segunda opción es que me ponga morena la maquilladora jajajjaja.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ya no me da tiempo porque me caso en 12 días pero de todos modos no tomaría el sol en exceso ni rayos uva, me parece super peligroso. Yo es que me acepto tal cual soy y si soy más blanquita pues que le vamos a hacer, no quiero ir disfrazada ese día y si mi estado normal no es ser super morena pues no entiendo qué necesidad hay.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En función del tiempo que tenga optaré por tomar el sol, rayos o la caña de azúcar...me veo muy apretada de tiempo porque tengo muchísimo trabajo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar el sol 🤷🏻‍♀️😆

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso darme unas sesiones y aparte tomar el sol tiempo antes. Vamos casi desde ya. 😉
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La caña de azucxar como no te la hagan bien efectivamente te puede manchar el vestido... Y ese día sudas solo de nervios! Si no tienes un tipo de piel muy sensible no te pasa nada por darte sesiones progresivas, hay tipo de piel 1,las pelirrojas por ejemplo que se desaconseja además jamás cogen color, hasta tipos de piel oliva que no necesitan más de 3 4 sesiones... Puedes empezar por 5 minutos en cabina de pie e ir subiendo minutos. Ten en cuenta que la cabina tumbada es más directo a la cara y de pie más al cuerpo, yo personalmente prefiero tumbada que 10 minutos de pie como que no jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy blanquita y me suele costar ponerme morena, pero mi intención es ir cogiendo colorcito para la boda. No quiero uva porque una vez lo hice y además de tener que hacer bastantes sesiones para que se notara algo, a raíz de eso me salieron un montón de lunarcitos en el abdomen. Así que tengo intención de tomar el sol directamente pero poco a poco.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con el roce
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desteñir el vestido? 😨
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tb m lo han dicho, pero tb m han dicho que lleve mucho cuidado por que puede desteñir
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro que rayos no, así que me voy a hacer el bronceado de caña de azucar, este martes voy a hacerme la sesión antes de la boda por si el resultado no me gusta.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy blanca y me acepto en mi blanquitud 😅😅 así que nada de nada por mi parte.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di unos uva antes de la boda que al final tuvimos que posponer. Con un poquito de color me quedaba mejor el vestido, pero nada exagerado, no quería un moreno falso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo ya llevo 3 sesiones de uva. Soy como tú muy blanca, a mí no me vale ir unas cuantas veces a tomar el sol así que me he puesto 2 meses antes y así tendré un poco de color, está claro que no me pondré negra porque no es mi piel... Pero no estaré tan blanca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentaré tomar el sol a diario todo el veranito y a dos semanas de la boda pretendo irme de vacaciones de playa a Canarias Smiley sexy . Soy muy blanquita, así que por eso mi proceso será lento para no quemarme, ¡eso sería lo peor!

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy muy blanca, pero no puedo tomar el sol ni hacerme uva ni nada, afortunadamente a Alex le gusto asi, asi que mee quedare blanquita a juego con el vestido jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo por suerte me pongo morena ensehuida y me queda mes y medio para cojer un poco de color, pero mi hermana por ejemplo es super blanca y va a darse un tratamiendo de bronceado con caña de azucar
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si yo me daré rayos Uva, sobre todo porque es a final de año y no veas el color fantasmal que tendré. También tomaré unas cápsulas captadoras de sol que venden en farmacia, que además te dejan la piel suepr lisita.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper blanca y lo de ponerme a tomar el sol lo tengo prohibido por el dermatólogo, me quitaron un melanoma hace 6 años y hace 1 mes un lunar que no le gustaba nada. Me pondré factor 50 y como mucho lo que el sol me pueda dar en la calle o en la playa a las 5.30 o 6 de la tarde.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo soy súper blanca también y con muchos lunares, por eso imposible coger color, siempre factor 50 y para coger algo de moreno tengo que tirarme un mes en la playa 😅 pero vamos que me es igual, no creo que la moda de estar moreno a toda costa sea sana, las pieles blanquitas también son bonitas y la ropa blanca no queda mal, es una idea que nos han metido en la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como es en septiembre . .cogeré color poco a poco...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tomar el sol en el jardín e ir cogiendo color poco a poco 😎
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami es que los rayos me dan miedo, tomare el sol todo el mes de junio con proteccion (si hace buen tiempo, ya que siy de galicia) jajajajjaaj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo ya soy de piel más morenita. Pero todos los años antes de exponerme al sol hago unas sesiones de solarium para preparar la piel, luego a la playa y en invierno nada. Pero este año si que iré al solarium en invierno, para ir manteniendo el color del verano y el próximo verano alternaré. Para así llegar a septiembre morenita, morenita ✌🏽
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga. Yo también soy muy blanca. Tengo un montón de lunares y por eso nunca he tomado rayos UVA y nunca lo haré. Tomo el sol con protección 50. Cuantos más días me ponga, más probabilidad hay de tomar algo de color. No voy a hacer otra cosa porque,para mí y en mi caso,prefiero estar blanca que con un melanoma
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q me dé uva, ademas soy blanca durante tooooodoooo el año, y en las fotos de las pruebas del vestido, no me veo mal... también es cierto q llevaré manga francesay el escote tapado, q igual con tirantes se ve distinto...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaré un poco el sol en el parque antes de la boda para coger un tonito más, si es que sale el sol porque no para de estar nublado 😁
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy blanca, lo tengo asumido, evito el sol, uso FP50, y por supuesto, no me doy UVA, ni lo hice para la boda.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la época del año... Yo tb soy blanca e ir morena en otoño - invierno me parecería raro... Pero a mí los colores de piel me son indiferentes, cada piel es bonita con el tono que tenga, y más si es su tono habitual.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo problemitas de piel y no puedo darme rayos uva así que lo tengo descartado jejej
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre y la verdad que soy bastante agradecida con el sol, creo que no necesitaré nada más después del verano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración