Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Impotencia

Olga, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Estoy reflexionando últimamente y me parece abusivo la manera que tienen desde peluqieria,, maquillaje,,,,, etcetc a ENGAÑAR a una novia, me parece bien que cada uno tenga que comer pero lo k n m parece bien es que xq seas novia tengan que disparatar el precio a todo!
Os cuento un poco, estuve en una tienda de pendientes los cuales rondan por 10/15 eur , la chica me busco unos similares a lo que quería y cuando le pregunto el precio me dice 39 eur😂😂como? Si en esa tienda n hay nada de ese precio como es posible?
Ya n es x gastar ese dinero xq lo gasto encantada es x la manera que tiene algunos en aprovecharse de la SITUACIÓN... en fin,,, habrá que decir que todo es para invitada para que no venga el sablazo 😃😃

32 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 13 de Marzo de 2021 a las 00:33
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... y en el viaje, si dices luna de miel, tb quieren encalomarte un paquete superior, y con los tocados, y con cuidados de la piel, el pack novia... absolutamente todo.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí muchas veces me cuesta encontrar el valor añadido que justifique los saltos de precios entre unos productos y los mismos o muy parecidos pero para una boda... Yo estoy a favor de pagar lo que corresponda por un servicio profesional, para que me dediquen tiempo y por la calidad de los productos pero, a veces, con algunos presupuestos te sientes más bien atracado... ahí ya solo queda seguir buscando opciones hasta encontrar la mejor relación calidad-precio según lo que te quieras gastar... 💸💸💸
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores ya es de escándalo, un ramo de novia 150 eur? Pero eske m niego rotundamente, cuando compras un ramo para el cementerio por 10 eur y más grande, vale que llevará productos para aguantar más o mejores flores pero es excesivo x completó
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los precios desde luego se ponen por las nubes en todas partes cuando pones la palabra novia o boda delante... el tema del ramo me parece otro buen ejemplo, yo soy una ignorante de los arreglos florales, y a lo mejor hay millones de razones que justifican la diferencia de precios, pero viendo presupuestos me dan ganas de pedir un ramo ordinario para ese día y ponerle yo un lazo... 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me salió mal de precio viendo lo que os cobran a algunas. La prueba de peluquería, el desplazamiento el día de la boda, y peinar y maquillar me salió por 200€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es con todo, no digo que no valga 300€ un maquillaje, digo que no lo vale porque a mi madre le cobran 30€. Y si es así, por qué no te dan a elegir? Te pueden decir, mira tienes 2 opciones: una con un maquillaje de productos normales, y otra con productos mejores, mascarillas, kit de retoques, etc. Y ya eliges.

    Pasa lo mismo con el ramo, está claro que escogen las mejores flores para el ramo y que después le echarán productos para que dure más y se vea más bonito, pero 150€? Cuando esas mismas flores cuestan 35€ el día de la madre.

    Al final lo que hacemos es buscar las mañanas y evitar esa palabra, porque así no hay quien se case con un presupuesto normal.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la peluquería más maquillaje no me parece caro si te presta el servicio que venden. A mí me cuesta 300 y algo, lo reservé hace tanto que no me acuerdo... Pero claro me incluye una prueba en mi casa en la que estará 4 horas peinándome y maquillándome y después el día de la boda vendrá y estará conmigo el tiempo que haga falta, se queda esperando hasta que me vaya por si tiene que rerocarme después de ponerme el vestido o lo que sea. También serán varias horas y eso se paga.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va a maquillar y a peinar una amiga por 60€ todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la Peluqueria me aplicaron el precio de siempre sin recargos! Bueno si por el recogido que normalmente no me suelo hacer pero precios razonables.
    Si vienen a tu casa y tal es normal que te cobren el desplazamiento y suba algo más!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinó y me maquilló mi peluquera de siempre y por las dos cosas me cobró 50€ 😉
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 150 eur? M parece hasta barato, a mi m cuesta 500 eur x eso voy a cambiar de peluquera y buscar otra
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto.


    En mi caso peinado y maquillaje el día de la boda a domicilio son 150€ pero para cualquier invitada/familiar que quiera arreglarse son 50€
    Perdona el trabajo no es el mismo ?Nosotros incluso hemos llegado a preguntar por precio de menú por comida familiar en lugar de decir boda porque sino abusan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si totalmente de acuerdo.... Si dices la palabra novia se vuelven locos. Es flipante y vergonzoso. Pero así es 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada, sí. Yo pequé de inocente. Fui a la peluquera de toda la vida y ni pregunté precios (no es una cadena ni una súper estilista reconocida). La prueba fueron 50, creo. Aparte las extensiones (lógicamente).
    Solo me hizo un peinado porque tenía claro lo que quería.
    Pues el día de la boda fuimos mi madre y yo y mi madre pagó antes de que yo llegara. Asustada se quedó la pobre. 120 eurazos le cobró por lo mío. Enserio??????Encima nos cogió tarde y ya fuimos estresadas perdidas. Conclusión, tiene 2 clientas menos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio que me han dado a mi por ejemplo 300 eur una prueba y peinarte yo no sé si seré normal pero n lo veo normal, es como si fuera 2 veces a l peluqieria la cual n estoy gastando productos ni tintes ni nada que sea de un gasto excesivo como algún tratamiento queratina,ampolla o algo del estilo entonces resumiendo si tú vas dos veces a la peluquería x hacerte un peinado el cual yo x ejemplo no tiene gran cosa,,,,,,, sigo viendo caro que cobren 150 eur cuando yo si he ido a peinarme de invitada a boda m han podido cobrar 50 siendo un poco exagerada,,,,,
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una pena pero es verdad que tu dices NOVIA y los precios suben como la espuma, al final es todo echar billetes!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia es asi. De hecho un amiga me recomendo que en la agencia de viajes no digamos que somos novios. Ella pregunto para su boda en dos establecimientos de la misma entidad por un midmo viaje y se llevaba una diferencia de casi 400 euros de decir que eran novios a solo es un viaje por placer... De locos!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí mi lanza a favor del sector 💪🏼 Yo entiendo que el precio de novia sea superior porque incluye prueba (al menos donde yo he buscado); no digo que no se pasen con los precios, que es verdad que te dejan temblando, pero sí que no es comparable invitada que novia, que solo en la sesión de prueba normalmente tardas más que en el servicio normal
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto en una maquilladora de mi pueblo y me cobraba 300€ por venir a mi casa a maquillarme (a parte maquillar a mi madre y mi hermana) y cuando le dije que en que se basaba ese precio cuando de invitada te cobra 25€, me dijo que para las novias usaba otros productos (fijación, mejores bases) y que ella reservaba todo el día de la boda para ti, y se quedó tan ancha. Y con la peluquera igual, 300€ (está también me maquillaba) si iba yo al centro y 350€ por venir a mi casa (vivo a 10 min andando). En fin, todo lo que lleve la palabra NOVIA es un sablazo.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las palabras clave, boda bautizo comunión.... Se pasan muchas veces
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es bisutería barata, los pendientes claramente se ven lo k valen
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, suben los precios que da gusto. Lo q entiendo que en esa tienda habrá modelos de diferentes precios, no.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronunciar la palabra boda y 🤑
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que es peluquera que trabajó durante un tiempo en una peluquería y cuando decían "NOVIA" cobraban más que a otra que decía que tenía un evento o lo que fuera. Decisión que eran exactamente los mismos productos. Para flipar. Lo que te ha pasado en esa tienda es raro, que vaya una amiga tuya dentro de un tiempo y que pregunte el precio. A lo mejor es que esos realmente costaban más, pero si no es así, es para poner una hoja de reclamación, mínimo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pensaran que somos ricas por el hecho de celebrar una boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento q dices las palabras..boda..novia...ya todo sube sin control!!! Es exagerado!!! Estoy deacierdo contigo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Es un despropósito. Pero con todo, dan por hecho que no tienes empacho en gastar y gastar en todo lo de ese día.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija...dices la palabra NOVIA y te vale menos la hipoteca...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pelu y maquillaje tengo suerte, tengo a mi gente de mano y no tendré ese problema. Por otro lado si que es cierto lo comentas, much@s tienden a subir a la parra q la hora de decirles que somos novia/o...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo lo que lleve implícito la palabra novia ya es un incremento brutal de precio...yo todo lo que me estoy haciendo por ej manicura es que no he nombrado la palabra boda, novia para que no me suban...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un desfase en el momento que se pronuncia la palabra novia, cuando a tus invitadas le hacen exactamente lo mismo y les cuesta menos de la mitad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija si... Yo el tema maquillaje y peluquería de novia lo llevo mal... Jajaja y eso que no me ha salido tan caro al final, pero menudos precios! Y a una invitada la mitad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración