Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1393 días
Hola comunidad! Finalmente me he cogido este vestido para la boda civil y quería saber si le pondrías algún collar o no. En el caso de que sí, de qué tipos? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 1401 días
Buenas comunidad, en dos semanas me hago las uñas, y me las haré de acrílico con gel, pero mi duda es, diseño a escoger, ya que no me pinto las uñas, me podéis dar ideas? LAS QUIERO ROJAS. Veo muchos diseños pero ninguno me convence. Pero no se como,...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1405 días
Hola a tod@s!!! Tengo una duda en la que, espero, me podáis ayudar. Los niños de una de mis mejores amigas (son como mis sobrinos) vendrán a la boda. Los dos mayores leerán peticiones y el pequeño llevará alianzas. Me gustaría darles un regalito de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1410 días
¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
Subí una foto en el post de
Hace 1416 días
Hola comu! Hace tiempo que no estoy muy activa por aquí, pero os voy leyendo. El 22 de abril fue mi despedida de soltera, me casé el 29. La semana anterior al 22 había quedado con dos amigos, ese día amaneció lloviendo, y no me apetecía salir de...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 1416 días
Buenas noches chic@s!! Algun@ ha comprado para regalar a los invitad@s el típico tarrito de miel con el palito de madera? Vi que los tienen varias páginas...pero prefería tener referencia de alguien que lo haya comprado! Muchísimas gracias de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1441 días
Hola a todas!! Pues vereis, monto a caballo regularmente y tengo muy claro que en mi momento de máximo protagonismo, quiero llegar al altar montada a caballo. Las dudas que me asaltan son con respecto al traje... Para empezar, odio los vestidos. Solo...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1454 días
Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como será el vuestro?💋💋💋
Hace 1467 días
Y después de tantos baches el 29.04.22 dimos nuestro primer Sí, quiero!!!! Fue un día inolvidable, una celebración muy íntima con sólo 16 personas, que hemos disfrutado al 100x100. El juez que nos casó de 10, hizo una ceremonia muy divertida y...
Hace 1482 días
Hola Comunidad!!! Hoy he recibido un regalo muy muy especial! Sobretodo por la persona que me lo hizo: una compañera de trabajo. Nosotros firmamos el día 29 de este mes, y aunque es algo muy sencillo, nos hace muchísima ilusión. Bueno, esta compi...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1506 días
Hola!!! os cuento mi "drama"; Estoy en búsqueda de un zapato de color azul klein, concretamente de una sandalia y con algo de tacón de unos 6-7cm aproximadamente y con algo de pedrería. No encuentro nada que me guste porque lo veo todo como muy...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1509 días
Hola Famunidad!! Os acordáis de cuando empezó todo con la persona que tenemos al lado? Os atreverías a compartir una foto de aquella época?? Aquí va la mía, esta foto fue la que desveló nuestro secreto e hizo pública nuestra relación.
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1523 días
¡Hola hola! 💖 ¿Qué tal pinta vuestro finde? Veo muchos post sobre qué regalar a los familiares, amigos, a nuestras parejas, padre, hermanos…Pero ¿y que pasa con nosotras? 😅 Hoy os voy a compartir los caprichos que me voy a dar para la boda ✌🏻 Quiero...
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1524 días
Hola chicas!!!!! Alguna que haya visto algunas cuñas nude cerradas por delante que no te cuesten 80€??? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1588 días
Hola Famunidad!!!! Me paso por aquí para agradecer ser parte de este foro. Somos una comunidad muy variopinta, y aunque no conozco a nadie personalmente, a much@s os tengo un poquito de cariño.2021 ha sido mi año, en lo que a boda se refiere. Sólo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1588 días
Buenas tardes comu, nos han pasado los platos a elegir de la prueba del menú, y lo único claro que tenemos es que necesitamos hacer cata de postres🤪🤤 De los primeros estamos de acuerdo en las 2 ensaladas de bogabante, y de los segundos 2 solomillos,...