Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasHola a todos. Me encantan las manualidades desde siempre. Me encanta la pintura, la escultura, el punto... Y ahora que me caso me apetece un montón hacerlo todo personalizado, pero tengo miedo de que se me vaya de las manos. Las invitaciones las he...
Creé un post
Hace 4070 díasOs presento mis invitaciones que se encuentran en proceso de fabricación. Creo que a veces nos obsesionamos con buscar invitaciones ya hechas y lo más bonito es disfrutar uno mismo del proceso de llevarlas a cabo. En mi caso me propuse diseñarlas en...
Creé un post
Hace 4078 díasHola a todos, Me caso en octubre y he comenzado a buscar la invitación para mi boda. No quería gastame mucho dinero porque me parece una tontería a la que la gente no le da valor, y lo más probable es que muchas de ellas acaben en la basura. Me...
Creé un post
Hace 4086 díasHola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren ver el vestido hecho en lugar de hacérselo quería...
Creé un post
Hace 4097 díasHola a chicas!! Llevo muchas semanas para escribir entre debate, pero no veía en momento de sentarme delante del ordenador para poderos contar cómo va mi proceso para conseguir mi vestido de novia. Bueno, lo primero deciros que es muy muy difícil...
Creé un post
Hace 4106 díasHemos estado mirando alianzas de boda. Me caso en octubre, por lo que todavía tengo mucho tiempo pero gustaría estar segura de lo que busco. ¿Con cuánto tiempo las encargastéis vosotras? En un principio quería un anillo sencillo, pero de platino y si...
Creé un post
Hace 4107 díasHola a todas, El día de mi boda quiero llevar una corona de flores parecida a estas que os enseño. Mi vestido va a ser muy sencillo, estilo vintage y creo que le puede ir bien. No obstante ando muy perdida sobre dónde encontrarla a un precio más o...
Creé un post
Hace 4107 díasHola a todas!! Buscando y rebuscando coronas de flores he encontrado este vídeo donde se explica cómo hacerla; no parece muy difícil pero querría conocer alguna experiencia de alguien que lo haya hecho antes que yo. ¿Alguna ha probado a hacerlo? ¿Qué...
Creé un post
Hace 4113 díasHola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy natural, no quiero recogidos completos ni verme...
Creé un post
Hace 4113 díasHola a todos, Nunca me había planteado casarme, y cuando empecé a pensar en mi boda no creí que fuese a entrar en una web de bodas, ni a volverme loca para encontrar mi vestido, ni por supuesto a dar mil vueltas para encontrar el regalo perfecto para...
Creé un post
Hace 4120 díasHola a todos, me caso el próximo 3 de octubre, buscábamos una boda urbana y tras ver varios sitios nos encanto un hotelito en Gran Vía llamado Hotel Las Letras de Madrid. Estoy un poco agobiada porque tras haber reservado la fecha por correo...
Creé un post
Hace 4124 díasHola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que...
Creé un post
Hace 4126 díasHola a todos, Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre los anillos de compromiso. A priori tengo que decir que me han encantado los anillos de la marca twins, igual es una tontería pero me gusta lo que simbolizan. Por otro lado son muy...
Creé un post
Hace 4131 díasHola a todos, Soy nueva por aquí y como algunos (más bien pocos) de vosotros soy una de esas personas que nunca iba a casarse y de repente acabó con una fecha de boda entre manos y bastante perdida en todo este mundillo. Nunca fui una de esas niñas...