Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 985 días
Buenos días! Ayer hicimos el photocall para la boda de mi hermano y quería enseñároslo! Compramos telas de las más baratas 3€/m. Y una cuerda del chino 0'75€/m Nos falta meter un color que destaque un poquito para darle un poquitoas de vida.Que os...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 985 días
Hola chicas! A pocos días de la boda me he puesto con el seating plan. Quería hacerlo yo porque vi la idea por aquí y me encantó. Lo he hecho pidiendo un vinilo y pegándolo a un lienzo. El problema es que no sé si por el calor o porqué se ha empezado...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 986 días
¡Hola chicas! A 15 días de la boda me asaltan las dudas del peinado...estoy por hacerme otra prueba, pero no sé, ...¿Qué opinan? ¡¡¡Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 989 días
Hola chicas, como bien dice el título estoy en busca del abanico de novia, pero no encuentro donde mirar y que no sea de Amazon, shein etc... Mi cuñada me ha dicho que mire en Pronovias pero en la página no me salen abanicos aparte que tampoco me voy...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 993 días
Hola, estoy buscando este estilo de traje de novia y no encuentro ninguna diseñadora ni tienda que tenga algo parecido al de la foto, ya que esa diseñadora me dice que no me lo puede hacer por ser de una coleccion pasada, si sabeis de alguna tienda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 994 días
Hola!! Quiero llevarle huevos a las monjas de Santa Clara. ¿Sabéis donde puedo ir en Granada? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 994 días
Hola, me caso el año q viene y me gustaría q mi perra llevara los anillos, pero q fuera algo original,no lo típico de llevar los anillos y ya, alguien tiene alguna idea, graciassss
Subí una foto en el post de Asun
Hace 996 días
Hola a tod@s! Ya he elegido mis zapatos para el gran día. Que os parece? No estoy acostumbrada a llevar tacones y las cuñas y yo nos llevamos muy bien, de hecho es lo que no me producen heridas en los pies y ya sabéis que tenemos que estar al pie del...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1000 días
Buenas tardes a todas: Estamos organizando nuestra boda para mayo 2024, en un sitio "a medio camino" entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Nos encantaría que hubiese un/a dibujante en directo para los invitados. El estilo no sería la...
Subí una foto en el post de Magda
Hace 1000 días
Hola chicas !!! Tengo esta cajita para llevar los anillos que le puedo meter dentro para que no se muevan ?
Subí una foto en el post de Magda
Hace 1000 días
Subí una foto en el post de Saida
Hace 1001 días
A mi chico y a mi no nos gusta la idea de la típica despedida con fiesta y demás, ya que no somos muy de discotecas ni fiestas... Quizás tomar algo en un pub pero discoteca lo odiamos y tenemos amigos que han hecho planes en pareja con familia y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1001 días
Pues como bien dice el titulo, ya me han llegado las invitaciones y no me pueden gustar mas. Las he creado yo desde 0 y me parecen super originales (claro que os voy a decir yo), decir que el coche que he puesto es uno de los que tenemos nosotros,...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1002 días
Hola!!! Necesito cortar mi vestido de novia, me sobran dos palmos 😅, pero no tengo claro donde mirarlo, y tampoco quiero que me metan un sablazo por cortar una falda lisa. Algun@ sabe un sitio de confianza y que sea económico? Gracias 😍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1003 días
Hola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1004 días
Buenas!! Sabéis dónde conseguir luz ultravioleta para que funcione la pintura neon? O estáis haciendo el glitter bar con otros materiales no neon? Gracias!