Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

Seating plan ayuda

Bea, el 25 de Agosto de 2023 a las 07:50 Publicado en el Grupo Manualidades 2 15
Hola chicas! A pocos días de la boda me he puesto con el seating plan. Quería hacerlo yo porque vi la idea por aquí y me encantó.
Lo he hecho pidiendo un vinilo y pegándolo a un lienzo. El problema es que no sé si por el calor o porqué se ha empezado a despegar los bordes.
Alguna tiene idea de cómo arreglarlo? Me da miedo ponerle pegamento y que se estropee. Si no había pensado ponerle algunas hojas o flores a modo de marco para tapar los bordes. ¿Vosotras qué pensáis?Muchas gracias por la ayuda😍Seating plan ayuda 1

15 Respuestas

Última actividad por Eva, el 26 de Agosto de 2023 a las 19:32
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como te está quedando, es muy original.

    No sabría como pegarlo, igual cinta de doble cara...

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá con cinta de doble cara puedes pegarlo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa pegamento en spray, mano de santo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre que forres algo, es preferible que no tomes medias justas de donde se ve lo que quieres forrar, siempre cuenta con los bordes para forrarlo todo. Así el vinilo daría la vuelta por el borde quedaría pegado en la parte de atrás, y es más fácil que no se levante porque ni se tocan ni rozan los bordes, y en caso de que se levanten un poco como no están vistos los puedes "sujetar" de cualquier forma no hace falta "disimularlo". Tal y como lo tienes ahora, tienes o la opción de enmarcar para tapar el borde del vinilo que se te está levantando, o probar con cinta de doble cara en todo el contorno, pero volvemos a lo mismo, el propio roce, la manipulación y demás puede hacer que el borde se empiece a levantar o poner feo. Más seguro y cómodo es el marquito al rededor de todo el lienzo, pero los folios kraft te tocará o moverlos o ponerlos algo más pequeños porque el marco te comerá alguno.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad y que original. Me encanta el resultado. Creo que lo que te comentan por aquí de poner unos listoncillos como marco y así evitar que se despejen las esquinas es súper buena idea. Las flores no me convencen mucho con este diseño
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo. Aprovechando que pones flores de marco. Por que no las grapas y así ya matas dos pájaros de un tiro Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de pegar adornos alrededor me parece muy buena idea, aunque ya lo veo precioso la verdad.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super chulo! Vaya trabajazo!! Para los bordes intentaría en una esquinita con algún pegamento a ver que tal, y si no con la mítica cinta de carrocero, la de empapelar cuando pintas, cogerla ancha así llegas bien a pegar atrás, como haciendo un pequeño marco... así sigue en la línea de kraft y diy... La idea del esquinero también es genial, y la de las flores y ramas (me encantan las de eucalipto) también, ya nos contarás.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! te esta quedando genial. Personalmente no lo pondria ramas o flores porque creo que quedaria algo recargado, pero lo de poner un marco o algo asi quedaria genial.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso! Quizás con cinta de doble cara o pegamento invisible. Otra opción es plastificarlo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muy bonito!!!! prueba a ponerle un esquinero para que no se te despegue mas con cinta de doble cara y así no se verán arrugas ni nada y los hay en varios colores en leroy merlin!

    Seating plan ayuda 2


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está quedando precioso! Prueba a ponerle cinta de doble cara. Es lo mejor y no deja marca 😉 Así hice los conos de los pétalos. Porque con pegamento en barra y silicona quedaban ondas.

    Si sigue sin convencerte, pondría las ramas y flores como comentas. Que quedaría muy bonito.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un poquito de cinta de doble cara en las esquinas? Yo no probaría ni con silicona ni con pegamento. Te ha quedado genial
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito!! Me encanta como ha quedado ☺️, pegamento líquido no creo que sea buena idea porq igual queda mancha , pero pegamento en barra , o silicona caliente,
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, puedes probar a ponerle un poco de pegamento de silicosis caliente de pistola y si ves que no se queda muy bien taparle el borde como dices con ramas y flores, pero vamos que te está quedando muy chulo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración