El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia VIP
- 7.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 964 díasHola!!! Apelo a vuestra sabiduría ancestral. Ayer fui a la prueba de vestido y aunque el pecho me queda bastante bien sin nada me dijeron que si podía buscará alguna almohadilla adhesiva de las que se pone debajo para elevar un poco. Por la forma que...
Participé en el post de
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
Participé en el post de Silvia
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
Participé en el post de Jessi
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
He votado una encuesta
Hace 968 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 968 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Participé en el post de Miriam
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola novias y novios! Los coches descapotables son muy estéticos y especiales, sea cual sea el modelo elegido, ¡obtendréis unas fantásticas imágenes! 📷 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
Participé en el post de Cristina
Hace 983 días
Participé en el post de Ana
Hace 995 días