Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

y pasó... 2.09.2023

el 4 de Septiembre de 2023 a las 20:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 65
Hola comu!
El sábado fue nuestro gran día! Tanto agobio y nervios valió la pena. Yo imaginé siempre nuestra boda al aire libre con vistas al mar como estaba previsto para ceremonia y cóctel. A pesar de caer solo unas gotas, el hotel decidió montarlo todo en interior por el viento, y tengo que decir que el plan B era PRECIOSO!! Me enteré cuando me fueron a buscar para salir ya vestida. Nuestra organizadora no quiso arriesgar y decírmelo antes porque estaba muy nerviosa desde que llegué. Como anécdota os cuento que esperando para entrar, siento mi canción de entrada pero me sonaba raro. Por un filo veo que era con música en directo (dúo de piano y voz) y cuando me avisan para hacer el pasillo no quería dar un paso, pensando que se habían equivocado de sala porque nosotros no habíamos pagado eso!! Ahí me dijeron que era un regalo sorpresa!!! La ceremonia fue preciosa, muy emotiva. Mi sobrino hizo un discurso que hizo llorar a todo el mundo, los votos de Luis me llegaron al alma! El cóctel fue de 10, comí poco, no lo probé todo, pero lo que comí estaba buenísimo!! Una de las camareras estuvo muy pendiente todo el rato de que comiéramos, si estábamos en la terraza, nos llevaba los aperitivos que iban saliendo, pero el estómago se me cerró y aunque quería probarlos no podía. La única pega, es que a pesar de ser muy bonito el salón donde hicimos la ceremonia y cóctel, la luz no era muy buena para las fotos, incluso las profesionales, así que nosotros nos tuvimos que ir un poco antes de lo previsto para aprovechar la luz. Nuestra entrada al banquete fue espectacular, de echo, en medio de la barra libre algún invitado (no sé quién), le pidió al DJ repetir la canción para volverla a hacer jaja. Fue un momentazo! Mis suegros que tienen 82 y 84 años aguantaron hasta las 2 de la mañana, bailaron y fue otro momento muy especial que captó la atención de casi todos. Se apilaron alrededor y los grabaron con los móviles. Me encantó verlos disfrutar tanto! Me queda pendiente hacer la crónica. Tuvimos muchas sorpresas, alegres y emotivas, que ya os contaré. Solo me queda agradecer a TODOS los proveedores que tuvimos. Cada uno de ellos fue un acierto!!!
Os pongo algunas fotos que nos han pasado los invitados y familiares, espero poder enseñaros pronto las del fotógrafo! y pasó... 2.09.2023 1

y pasó... 2.09.2023 2
y pasó... 2.09.2023 3
y pasó... 2.09.2023 4

65 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 01:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️❤️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! En cuanto tenga las fotos hago la crónica. Un beso preciosa 😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cary estabais guapísimos! que regalazo el de la música en directo y a la vez que bonito Smiley love Unas fotos muy bonitas, deseando leer la crónica!Smiley heart

• Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos👏😍👏😍👏
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Montse preciosa, mil gracias!!!! 😘😘😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! De verdad, no te preocupes por eso, es algo que no podemos controlar. Va a salir todo muy bien llueva o no. El ambiente que se respira en las bodas es de felicidad!!!!! Te lo digo yo que me preocupé pa na' jeje. Un abrazo!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia!! ❤️ aún quedan las fotos "buenas" jeje. Por aquí sigo, tu boda no me la pierdo! Un beso 😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elo!!! Si es que ya te queda nada!! Creo que tú tendrás más suerte que nosotras por el tiempo! Disfrútalo a tope que pasa muy rápido. Estaré por aquí para verte seguroooo! Un beso preciosa!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yago! Espero que tengas también un día tan bonito como el nuestro!!! 😚
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tan linda! Gracias!!!!!! Pa las cañas ya sabéis...poner lugar y fecha que tiempo tengo, estoy de baja 😂🤪
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Yo sé que te alegras de verdad, por algo te bauticé como lo hice jajaja. Un beso enorme!!!! 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadessssss!!!!!. Smiley ring Smiley heart

Pero que fotos más bonitas y que guapos estais!!. Me alegra mucho que todo fuese tan bien!!. Me ha encantado leerte!!. 🥰

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibais guapísimos 😍 me alegro mucho que disfrutaseis de todo tanto! Tu post me ayuda mucho a despreocuparme un poco del tiempo, porque estoy igual a falta de unos días jeje enhorabuena!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Cary!!! acabo de leer el post de las recomendaciones que hiciste y me quedé pensando que no viera tu boda, se me pasó entre tantos post y con la ganas que tenía de ver como te fuera, los guapos que estáis. Me alegra mucho que os fuera también.

• Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cary!!! ya llegó tu día!! no te había leído... son mis últimos días y aún trabajando, con lo que voy muy de culo.

Me alegro muchísimo que todo saliera tan bien! Que fotos más bonitas y que cara de felicidad tenéis!!

• Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuu estabais estupendos y que cara de felicidad!!! Cómo me alegro. Mi más sincera enhorabuena!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Se me han puesto los pelos de punta al leerte. Por cierto, me apunto a las cañas con Maria😜
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa. Espero que seáis muy felices Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría!!! Tienes una memoria increíble eh... (por lo de la caña) 😂

Ya os iréis más adelante. Si podéis ir haciendo escapadas algún finde que otro, genial.
    Las extremidades siempre es un proceso lento, pero tranquila, cuando te quieras dar cuenta, estarás bailando en rueda y todo, jejejej!
    De verdad, me alegro tanto tanto de que todo haya ido tan bien y desprendas felicidad plena... Enhorabuena parejaza!!!! 😊🥰
    Un abrazo bien fuerte!!!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María de verdad! Tú y yo algún día nos tenemos que tomar una caña (para mí) y un refresco o lo que sea para tí jeje.

No haremos viaje, solo escapadas los findes. No quiero perder rehabilitación, la rotación externa y la elevación del brazo me está costando mucho, y ya estoy con el tiempo justo para hacer las prácticas. Mi prioridad es cambiar de trabajo lo antes posible!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociona leerte Cary... 🥲 me alegro muchísimo, te lo mereces. Tus palabras contagian alegría y felicidad 🥰🥰 Os vais de viaje?
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Me quedé alucinada con el plan B!!! 😍
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Más contentos no podemos estar!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!! 😘😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel! 😍
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! 😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Félix!!! Toda la razón del mundo! Creo que es el mejor consejo que le daría a futuros novios. Los sitios de bodas ya tienen esa previsión y saben los tiempos de montaje etc. Yo al final me relajé tanto que no me enteré que había llovido sobre las 4 de la tarde más o menos (la ceremonia era a las 18h). Hay que disfrutar cada segundo porque pasa muy rápido! Un besito!!
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María muchas gracias!!!!! La música en directo fue sorpresa de nuestros amigos, son 5. Pero es que además nos regalaron una decoradora. Sabía que iba ese día para montar el photocall. Yo quería hacer uno diferente y al final me lo tuvieron que decir, lo que no sabía es que estaba contratada hace meses!! Entre ellos 5 se pusieron de acuerdo con la organizadora del hotel y lo hicieron todo (me dijo la chica que nosotros sin saberlo teníamos ya un equipazo jaja). Nos hicieron también una proyección en vídeo de los invitados que no pudieron venir (los justificados 😂) y de mi familia en Cuba...más llorera! Y también montaron un flashmob que gustó mucho! El momento de mis suegros fue tan tierno!! Se pusieron a bailar apartados pero alguien los pilló y nos avisaron. Al final nuestro día fue muchísimo mejor de lo que imaginamos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión leerte!!! Me alegro un montón de que tuvierais un día maravilloso!!! Sete ve guapísima y super feliz!!! Y vaya vistas!! 🥰🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja!! Me alegro muchísimo de que saliera todo tan genial! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración