San Roque, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Enamorada de la planificación y organización, deseando que llegue el que será uno de los días más importantes de mi vida!
- Novia Máster
- 14.080 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1895 díasBuenos días chicas! Qué váis a regalarle al padrino? Gracias por vuestros comentarios
Creé un post
Hace 1895 díasHola chicos! Ya que me ayudáis tantísimo en todo, os lanzo varias preguntas ❤️ -Si quiero que uno de los pajes lleve el cartelito de “aquí viene la novia” o algo similar, éste debe de ser el primer paje?Llevaremos un paje y una damita de 3 añitos...
Creé un post
Hace 1896 díasHola chicos! Dónde tenéis pensado guardar el arroz? Es cierto que me encanta la idea de la foto, pero como creo que al final lo repartirán familiares y amigas, pienso que sería más fácil guardarlo en saquitos, me ayudáis? 🙂
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicos! Ya que esta Comunidad me está ayudando tantísimo, os lanzo otra pregunta, ¿se pueden escoger a familiares para hacer de testigo? O deberían ser amigos? Hay algún protocolo? Gracias! 😊
Creé un post
Hace 1897 díasBuenos días chicos. ¿Dónde vais a colocar el arroz en la boda religiosa? ¿O de qué forma vais a darlo?No sé si encargarle a mi sobrina y amigas más se cercanas de repartirlo y llevarlo en cestitas o colocarlos algo así:
Creé un post
Hace 1898 díasHola chicas, Sabéis cuál es la media de vestidos de Fernando Claro?
Creé un post
Hace 1898 díasHola chicas! Qué opinaís de algo así para una boda de día? Debería esta idea ser solo para bodas de tarde?
Creé un post
Hace 1899 díasChicas, tengo una duda! Cuáles son las categorias de “Novias” en la comunidad?
Creé un post
Hace 1900 díasHola chicas! Vais a dar alfileres? Dónde habéis mirado?Gracias ☺️
Creé un post
Hace 1900 díasHola chicos! Me gustaría poner en la boda cajitas con alpargatas para los invitados. Además de ser las que más me gustan, son las que mejor quedan visualmente (desde mi punto de vista).Sabéis de añgún proveedor que las tenga a buen precio?Si no fuese...
Creé un post
Hace 1902 díasHola chicos! Sabéis de algún contacto para alquilar coches clásicos en la provincia de Cádiz? Me gustaría que fuese del estilo al de la foto y a ser posible evitar el color negro.Gracias de antemano ☺️
Creé un post
Hace 1902 díasBuenos días chicas! Me diseñarán el vestido en Sevilla, así que estoy pensando hacer lo mismo con la corona, me recomendáis diseñadores? Gracias! ☺️
Creé un post
Hace 1903 díasBuenos días chicos! Habéis celebrado algunos la boda en una provincia diferente a la que vivíd actualmente? O tenéis planeado hacerlo? Y que tal la organización? Somos de Cádiz pero nos encantan las Haciendas de Sevilla, a priori nos parece demasiada...
Creé un post
Hace 1904 díasBuenas tardes a todos! Nos encantaría poder sorprender a los invitados de una forma cercana, sentimental y divertida. Por ejemplo, unos amigos hicieron chapitas con frases personalizadas para cada invitado, y otros amigos llenaron cada mesa con fotos...