Hola!! Yo encargué los míos en MEGUSTAFIMO y he de decir que fueron súper rápidos, son económicos y te los personalizan! ME encantan los míos, estoy deseando darlos, habla con ellos te sorprendera!
Hola!! Yo los he cogido en trocitos de boda, y la verdad es que son una pasada, súper bien de precio y además hechos por ella. Yo te lo recomiendo 100%
Ver mensaje citado
Sí, he leído más comentarios como el tuyo. Además, hay gente que aún sabiendo la tradición, tampoco los dan. Depende un poco del gusto ☺️
Si que los voy a dar estos son los mios, los comore en bodasoulet, me costaron muy baratitos y la tardmjeta si la compreaparte en bodas lowcost, porcierto se van a quedar con la fecha del año oasado😂
Yo sí los voy a dar, junto con una tarjeta con un mensaje de agradecimiento. El alfiler va a juego con mi ramo y me parece una tradición muy bonita. Yo tengo guardados todos los de las bodas en las que he estado
En primer lugar enhorabuena por vuestra boda. Nosotros no, además de que aquí en Galicia nunca he visto esa tradición... nosotros no queremos malgastar el dinero en ciertas "tonteiras" (no estoy despreciando vuestras ideas). No tendremos detalles, lo vamos a donar todo a una causa benéfica.
Nosotros no daremos nada que no sea de utilidad. Mis invitados no sabrían qué hacer con un alfiler. Ojo, yo tampoco, por muy bonita que sea la tradición 🙈