Buenos días chicos. ¿Dónde vais a colocar el arroz en la boda religiosa? ¿O de qué forma vais a darlo?No sé si encargarle a mi sobrina y amigas más se cercanas de repartirlo y llevarlo en cestitas o colocarlos algo así:
Ver mensaje citado
Perdona, he mandado sin querer el comentario y no había terminado. Te respondo muy tarde, lo sé, puede que ya hayas decidido dónde poner el arroz, pero he encontrado esta foto que, aunque no muestra mucho la decoración de la cesta, te puede ayudar a hacerte una idea de cómo colocar el arroz, pétalos, o lo que quieras poner.
Ver mensaje citado
Yo puse el arroz y unos pétalos de rosa artificial en bolsitas de organza, los coloqué en una cesta decorada para la ocasión y la llevé en el maletero del coche que me llevó a la iglesia. Luego mi cuñada y mi hermano se encargaron de repartirlos a la puerta de la iglesia antes de salir nosotros ya como marido y mujer.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias! Pues aún sigo pensando cómo hacerlo, pero creo que será más fácil encargar a mis sobrinos y amigas que lo repartan, ahora estoy pensando dónde guardarlo 🙊
Ayer ya cerramos fecha! La iglesia aún no hemos podido reservarla porque no abren agenda hasta septiembre, pero nos dijo el cura que no tendremos problema. La verdad es que quiero empezar a comprar pequeños detallitos para ir haciendo gastos poco a poco ☺️
Yo lo voy a meter en botecitos parecidos a los de la foto y le pediré a una niña de 12 años que después de la misa los reparta. Y si a ella no le apetece pues lo harán mis hermanas o quien sea!!🤣🤣🤣
Los pondremos en unos conos hechos por nosotros mismos y los conos dispuestos en una caja de madera blanca devorada también por nosotros. La caja irá al lado de la puerta de salida para que los invitados puedan cogerlas.
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nosotros lo llevaremos en unas bolsitas y metido en una cesta y encargaremos a dos personas que lo repartan!!