Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3452 díasSubí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3463 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Participé en el post de Melisa
Hace 3463 díasParticipé en el post de Buscadora 2015
Hace 3464 díasSubí una foto en el post de Buscadora 2015
Hace 3465 días
Necesito ayuda! Este es el primer mes que uso los TO. Ayer lo tuve que hacer a primera hora de la mañana (no con la primera orina, pero con la segunda) porque trabajé 24 horas y en el trabajo no puedo hacerlo....Entonces no sé si es fiable, es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3465 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3465 díasNecesito ayuda! Este es el primer mes que uso los TO. Ayer lo tuve que hacer a primera hora de la mañana (no con la primera orina, pero con la segunda) porque trabajé 24 horas y en el trabajo no puedo hacerlo....Entonces no sé si es fiable, es...
Participé en el post de Laura
Hace 3480 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3823 días
Participé en el post de Buscadora 2015
Hace 3918 díasParticipé en el post de Chica Ilusionada
Hace 3918 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 3918 díasCreé un post
Hace 3918 díasHola a todas, me gustaría saber si alguna habéis dado a luz en esta clínica y cómo fue vuestra experiencia. Me gustaría saber sí os separaron del bebé, si os ayudaron con la lactancia, si las matronas tuvieron en cuenta vuestras preferencias......
Participé en el post de Cristina
Hace 3918 díasParticipé en el post de Sevillana
Hace 3925 díasParticipé en el post de LAURA
Hace 3935 días