L' Alcúdia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Encarni
Hace 1468 díasHe votado una encuesta
Hace 1468 díasHola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a disfrutar la boda. Esto me lo suelta después de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1472 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1472 días
Participé en el post de Aroa
Hace 1472 díasParticipé en el post de Sindy
Hace 1472 díasParticipé en el post de Alodia
Hace 1472 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1472 díasParticipé en la encuesta de Cati
Hace 1474 díasHe votado una encuesta
Hace 1474 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1475 díasHe votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Jessica
Hace 1480 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1480 díasParticipé en el post de May
Hace 1480 días