L' Alcúdia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola a todas!!! Estoy en un debate, no sé si contratar el fotomatón, mi suegra dice que es indispensable en cualquier boda, la decoración ya tiene fotocall precioso por cierto y el fotomatón llevaría...
Volvemos a cambiar de destino 🙈🙈 Ha abierto TAILANDIA!!! El sueño de nuestras vidas se va a cumplir!!Que nerviosssssssss !!Alguien ha estadooo???
¡Hola bonitxs! Y llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😍 ¿Qué cake topper escogeríais para esta tarta de boda? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estás buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Ahora que ya tenemos elegidos los complementos del look nupcial vamos a centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas escoges...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos con este test de estilismo tan chulo y es el turno de escoger el prendido del novio 😜 De estas tres opciones, ¿cuál escoges? 😏 ¡No te olvides de pasar al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué tocado escoges para este peinado? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! En las invitaciones pusimos se ruega confirmación antes del 1 de mayo. Hemos hablado con algunas personas y dicen que van a venir pero el resto no nos confirman nada a pesar de que nos...
¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenaaaas, buenaaaas! 👋 ¿Qué tal lleváis los preparativos del día B? Como es viernes y sé que os gustan los memes, ¡os comparto uno nuevo! 😛 Decidme,...
¿Por qué elegiste ''?
Dios santo, me he levantado hoy, y me he dado cuenta de que me caso la semana que viene!!! Ay dios que ansiedad, y la cantidad de cosas que me quedan por hacer, hoy reunión con el cura, y videollamada...
Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas...
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o...
¿Por qué elegiste ''?
Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos...
Hola chicas! Estamos a viernes, nos casamos el domingo y acaban de despedir a mi chico del curro, justo dos días antes de la boda😔 no puedo evitar sentir que una nube gris viene sobre nosotros y no sé...
Buenos chicas como puse en otro post, con el tema de la pandemia muchos están aprovechando para poner diversas excusas para no ir a la boda. Antes me molestaba bastante pero ahora ya le lo tomo a...
¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes alguien sabe más oenos cuando se celebra el menú degustacion de la boda teniendo encuenta que nos casamos en junio el día 22 gracias
Bueno, después de darle muchas vueltas, al final he decidido casarme 2 días antes en los juzgados de Valencia y luego en el restaurante haremos el llamado "paripé", me ha sido muy complicado encontrar...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Mañana tenemos cita en la notaría para hacer capitulaciones matrimoniales antes de casarnos para cambiar a régimen de separación de bienes. Querría saber si en la propia notaría se encargan de...
¡Hola guapuras! Si hay algo que no podemos negar es que cada novia brilla por su personalidad y esencia y hay pequeños detalles que acaban marcando la diferencia en todo look 😍 Un ejemplo de ello son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Igual de importante es elegir las pinturas con las que darás luz a tu rostro como elegir de qué color pintarás tus bonitas uñas para la boda 😏 Y en este caso te traigo un color con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Elegir el tipo de peinado que luciréis en la boda será otra de las tareas a tener muy en cuenta 😏 Un recogido, una coleta, un moño bajo... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tras hacer este test seguro que tendrás aún más claro cómo será tu look para la boda 😏 Damos paso a otro complemento estrella y es que te permitirá pisar bien fuerte en el día B 😍 Estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu! Me quedan dos semanas apenas para la boda y lo que antes tomaba con tranquilidad y sosiego ahora con estrés e incluso lapsus de memoria 😅 tengo escamacion en la cabeza de los...
Hola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Que tal vais con el tema de la música? Tenéis decida ya la canción con la que vais a entrar en la ceremonia. Contadme 🥰