Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1599 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en el post de Arantxa
Hace 1601 días
Participé en el post de Maria
Hace 1601 días
Participé en el post de Lola
Hace 1602 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1602 días
Participé en el post de Joa
Hace 1602 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola bonitas! Hay una figura muy especial con la que muchas novias cuentan tanto para los preparativos como para el día de la boda 💜 Estas personitas son su mano derecha y las encargadas de que todo salga como previsto 😍 Ahora que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1602 días
Participé en el post de Cristy
Hace 1602 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1605 díasHola a todos, me quedan dos meses y medio para la boda y estamos mega ilusionados, pero a la vez ya llega un punto en que hay que ser selectivo, y elegir muy bien en qué invertir energía, tiempo y dinero para no volverse loco, porque esta ya es la...
Participé en el post de Tamara
Hace 1605 días