Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...
- Súper Novia
- 3.665 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasBuenas, aquí os dejo un cartel de photocall (o photobooth) que he diseñado, si queréis utilizarlo, en mi drobox está la imágen (y mas cositas). Está en la carpeta "atrezzo photocall". Espero que os guste y os sirva! Saludos! photobooth vintage ...
Participé en el post de Verónica
Hace 3596 días
Participé en el post de Sara
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3597 díasBuenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un desayuno popular... pero lo mas bueno es que lo...
Participé en el post de A...
Hace 3598 días
Participé en el post de Saray
Hace 3598 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3599 días
Bueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse muy a la linea los dibujos y letras, y han...
Participé en el post de Silvia
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasBueno, lo prometido es deuda (aunque me quedaré un poco corta en la promesa aún)... me acaban de llegar mis chapas de personalizzate, y son geniales!! sólo una cosilla, apuré bastante el diseño y puse muy a la linea los dibujos y letras, y han...
Participé en el post de Sonia
Hace 3599 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3599 días
Participé en el post de Marian
Hace 3600 días
Participé en el post de Ekiñe
Hace 3600 días