Llombai, Valencia · Desde Agosto del 2021
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi... Ver más
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi abuela.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es descriminar al resto de invitados que son igual de...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1443 díasSiempre habíamos tenido claro que para nuestra entrada en el banquete usaríamos la canción de "Narcotic" de Liquido, pero ahora tengo una sensación rara, y ya no me siento tan unida a esta canción. ¿Os ha pasado con alguna canción que tuvieseis muy...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉