Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Despedida despues de la boda

Rocío, el 22 de Abril de 2022 a las 15:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola chicas!
Necesito desahogarme un poco por aqui. Mi chico y yo vivimos en valencia pero nuestros amigos y familiares estan repartidos entre Ceuta y Malaga y estamos temiendo que por la distancia y por trabajo no seria posible una despedida antes de la boda. Y encima mis amigas son casi todas maestras y opositan este año... Imaginaos el agobio que tienen como para planear una despedida. Nos casamos en Julio en Malaga. Y la verdad que estamos un poco chof con eso 😅😅
Entonces se me ha ocurrido proponer en hacer algo despues de la boda que ya seria pleno verano y la mayoria estaran de vacaciones, pero mi chico dice que entonces no tendria gracia. Aunque a mi en parte me da lo mismo porque lo que quiero es pasar una noche o un finde guai con mis amigas de siempreQue opinais?❤️❤️❤️Gracias! ❤️❤️❤️

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Mayo de 2023 a las 00:04
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno será un día de fiesta pero no una despedida
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida es antes de la boda , lo que luego haréis será más bien como un despeje o desconexión con familias o amigos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general la despedida es antes de la boda, pero como bien dices es pasar un rato genial con las amigas así que lo veo genial!! De esa forma nadie se agobia y tendreis la despedida

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy tradicional, pero creo que la despe se tendría que hacer antes, luego ya no será lo mismo por ninguna de las partes, ni tampoco por la de los amigos/as. De verdad, qué amigas más sosas que no sacan un día para tu despedida, me parece muy fuerte.

    Ánimo con el tema, en realidad esto no va a cambiar tu boda ni tu vida con tu pareja, pero es una parte bonita que se vive con amigos, y es una pena que no os la hagan antes del día.

    Si al final no la hacéis antes, organizad algo grande con amigos para después, y os vengáis Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si estás en málaga debes hacer una búsqueda del tesoro. Organizamos una búsqueda del tesoro en málaga con la pequeña empresa familiar, aventuras urbanas y ¡fue simplemente maravilloso y muy divertido! https://www.malagacityadventure.com

    Despedida despues de la boda 1

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día siempre se puede sacar, seguramente te digan que no pueden sacar tiempo y luego te llevas una sorpresa 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera fecha como lo preparamos con poco tiempo, tb lo planteé, al final x el COVID, me las pudieron hacer antes…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual hago eso, una bienvenida en vez de una despedida
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo realmente si ya estás casada ya no veo hacer una despedida de soltera porque pierde la gracia, si que podéis quedar y hacer con vuestros amigos lo que habríais hecho en la despedida pero en plan ir de copas, cenar y tal pero como despedida no me acaba

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con tu chico
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien. Nosotros no hicimos despedida y estamos genial. Lo que quiero decir es que si queréis hacerla después de la boda está genial😊.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco. Es más la haremos conjunta. Aunque os casemos Nadie va a quitar al otro de salir cuando le apetezca con sus amigos etc etc. eso lo veo un poco más del pasado
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super buena idea organizar algo tras la boda para pasar tiempo con tus amigas y que ellas ya estén más tranquis después de las oposiciones y todo... pero eso es un finde de amigas, no una despedida; las despedidas normalmente las organizan las amigas de la novia y no al revés, no?

    Yo te diría que lo organices con toda la ilusión y lo llames como quieras! Smiley smile lo importante es estar juntas

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, es más no veo tan importante la despedida...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente es toda la importancia que lo quieras dar a que sea antes o después de la boda. Los novios que nos hemos casado en pandemia hemos sabido de verdad dar el valor que realmente tienen las cosas. Mi despedida y la de mi marido fue después de la boda y no es el fin del mundo tuvo que ser así por las circunstancias. Lo importante era el motivo de juntarnos todas las amistades y pasar un finde de fiesta y así fue. Y no pasa nada por sacar las cosas de su esquema habitual!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm que complicado!!!🤦🏽‍♀️ Para mi es antes y luego si hacéis plan genial pero no lo vería como despedida…mira yo estoy preparandome el mir que es una oposición me caso en septiembre de este año y una de mis mejores amigas se casa en julio de este año y le estoy montando su despedida…a veces puede que no sea espectacular porque realmente tienes poco tiempo libre pero se puede 💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo no hice despedida. Lo anuncié a bombo y platillo ji ji. No quería pero si me gusta reunirme con mis amigas para charlar, merendar... Sin más.
    Depende de tu enfoque. Yo creo que hoy casarse es elección y yo no sentí la renuncia ni que no vaya a poder irme de fiesta con mis amigas aunque esté casada.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que nunca es tarde para celebrar algo , Asique si os viene mejor después de l boda pues que así sea
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas tenían el examen de oposición la semana siguiente a mi boda y se pensaron mucho el venir o no venir a la boda. Cuando se concentran antes de los exámenes no hacen excepciones, la hicieron conmigo y se lo agradecí mil, pero si no hubiesen venido lo habría entendido, las habría apoyado y seguiríamos siendo las mejores amigas, yo las adoro y sé que ellas a mí también viniesen o no viniesen.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinión como tú chico. Me da la sensación de que después de la boda no tendría gracia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta despues de la boda! Es caso es celebrar que mas da cuando!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Julio y en Málaga!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas también estaban a tope con la oposición y lo que hicimos fue quedar una tarde en plan light, spa y cenita. Me dijeron que después de los exámenes haríamos una despedida a lo grande, pero como suele pasar, pasado el día, pasada la romería, no se volvió a hablar del tema, aunque tampoco me importó mucho, no tenía mayores expectativas con la despedida, el plan light que tuvimos me pareció estupendo. Puedes planear algo así ligerito antes de la boda o dejarlo para después y como te ha dicho Izaskun hacer una bienvenida de casada. Lo que os vaya mejor, lo importante es pasarlo bien con tus amigas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo la verdad. Yo estuve en una situación similar cuando estuve opositando y fui a la despedida un mes antes del examen. Que no me pude quedar los 3 días que duro y solo pude ir uno si pero fui. Si no hacen ese esfuerzo por ti no sé si serán tan tan amigas. Aunque no sea el día entero
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó el año pasado y entre covid, trabajos, vacaciones y rollos no pudimos juntarnos y le hicimos una "bienvenida de casada" un mes después, lo pasamos genial y le gustó mucho. Lo importante es disfrutar un día con quién quieras, personalmente me da igual antes que después
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que después no tiene gracia la despedida siempre es antes de la boda lo otro ya sería unas vacaciones con tus amigas normales aún que sea un día a lo mejor pueden sacar un hueco y hacer algo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría antes de la boda luego ya no tiene gracia.. en la mía también hay opositoras y están sacando huequitos de donde pueden, no entiendo que no tengas las tuyas tiempo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la haria antes, despues como dice tu chico no tendria gracia y como bien dice Barbara algun finde puede hacer el esfuerzo de sacar un dia y que formen parte de tu despedida.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si te da igual a ti pues adelante. Pero yo opino como tu novio, que ya no tiene gracia después 😏
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opositan e Ceuta, aunque en junio voy unos dias a ver a la familia y a recoger cositas para la boda me da la sensacion de que no van a sacar mucho tiempo... Si que me pregunto una de ellas si voy cuanto tiempo me quedaria pero a saber. Asi que a ver que pasa 😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú chico. Lo otro es una escapada pero si es lo que quieres pues hazlo. Si son maestras no pueden sacar un día en el fin de semana para tu despedida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración