Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1243 días
Participé en el post de Maria
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1246 días
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas "más gordas" y nos gustaría empezar a pensar en...
Participé en el post de Laura
Hace 1247 días
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 1247 días
Buenos días!!!!!! Nos gustaría poner en el jardín de la finca, donde vamos a celebrar el cocktail y el baile, unas letras grandes de porexpan que hemos visto en fotos de bodas. Pero mi gran duda es, ¿cómo se sujetan? El corcho (porexpan) se vuela con...
Participé en el post de MARTA
Hace 1247 días
Participé en el post de Aitana
Hace 1247 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1247 días
Hola buenas tardes, estoy buscando los meseros en madera para la boda. Pero los quiero ambientar en la temática de las películas de Disney. Conocéis de alguien ? Es que me suena haber visto alguien por aquí que lo ha publicado. Me gustaría...
Participé en el post de María
Hace 1247 días
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola comu! Recientemente me ha surgido un problema y me encabtaria saber que opinais! Nos casamos en mayo. Conociendo ( poco pero suficiebte) al mejor amigo de mi novio y unico testigo, contacte con el para saber si tenia o no ontencion de...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1248 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 díasQueremos mandar las invitaciones vía WhatsApp o e-mail, pero tenemos la duda de si la gente mayor lo aceptará o le llegará, ¿Que hacemos?
Participé en el post de Víctor
Hace 1248 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1248 días