'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ignasi
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenos días a todas/os, Antes que nada quería saber que diferencia hay entre estos, ya que no se cual es cual, en términos de diferencias. Creo y repito creo que el Frac, la cola es mas larga pero por lo demás no se que diferencias hay. En segundo...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Seguro que tú también adoras pasar tiempo con tu media naranja y exprimes al máximo cualquier momento 😍 Hoy queremos conoceros un poquito más lanzando la siguiente pregunta 😎 ¿Qué soléis hacer un día normal tras acabar...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola guapii! Hay una cosa que las parejas hacemos siempre, incluso las que en un inicio quieren resistirse acaban cayendo 🤭🤭 ¿De qué estoy hablando? De ponerle un mote cariñoso a tu pareja 🥰 ¿Cómo sueles llamar a tu pareja? Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasNosotros tenemos porque nos la pone el hotel,el día de la boda si puede ser de gran ayuda,porque estará pendiente de todo.Pero la organización si que nos gusta hacerla a nosotros.
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasBuenas comu!! Os propongo esta encuesta para ver que tiene más tirón si las bodas temáticas rollo Años 50, Años 20, Star Wars, Medieval...o una boda clásica y tradicional!! os leo en comentarios!!
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en el post de Sara
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Feliz tarde a todxs! ¿Preparadxs para empezar un nuevo fin de semana? 😎 Hoy os propongo un regalito sorpresa para los invitados más jóvenes de vuestra boda 🎁 ¿Os gusta tanto como a mi la idea?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola, hace poco he leído en una revista de novias que cada vez son menos novias las que llevan su "lencería de novia" (la típica de la noche de bodas) durante toda la boda ya que puede resultar incómoda o no ir acorde con la forma del vestido......
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Abrimos debate! Tenéis que decirnos si estáis a favor o en contra de preparar sorpresas para la pareja el día de la boda. Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso en la ceremonia, contratar un grupo...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!