San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Septiembre del 2021
Asturiana viviendo en leon. Mamá de Tana 🐶🐶 Me encanta viajar 🌏 soy muy disfrutona 💃🏽🍽️
- Súper Novia
- 3.433 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1169 días
Hola comunidad! Ya tengo mis invitaciones y a mi me encantan! Le queda alguna Cosita, ya que queremos dar la cajita con algo dentro( hemos pensado en un saquito de arroz) en plan simbólico. ¿Con cuánto tiempo de antelación las daréis? Porque me caso...
Hace 1170 días
Me caso el 16 de septiembre y ayer me dieron las fotos de la sesión de la preboda, estoy súper contenta, y con estas cosas te vas dando cuenta que te queda menos y que es real! Jajaja Os dejo alguna, espero que os gusten
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1174 días
Hola: Recomendaciones de grupos de música en directo para el cocktail? Se aceptan también recomendaciones de grupos de rock para coctail o para las primeras copitas Mil gracias!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1174 días
¿Qué diríais que es de las cosas más chulas o impresincibles para contratar para la barra libre y que sea todo divertido y ameno (más allá del dj)? Fotomatón, barra de cócteles, mesa dulce... Gracias!
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 1182 días
Pues no sé si os han hecho Ghosting alguna vez en la vida... Pero en mi primera vez conocon 5 proveedores estoy flipando 😂😂 Justo hace unas semanas escribí un post que buscaba animadores o monitores para niños para la boda, algo super comun vamos......
Hace 1182 días
Fui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
Hace 1183 días
Chicas que tal? Me gustaría llevar unas sandalias de color buganvilla para mi día. Sabéis de alguna página donde vendan zapatos de novia así diferentes? Gracias mil♥️ me enseñáis vuestros zapatines?♥️♥️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1187 días
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1198 días
Buenas.... me gustaría llevar en el ramo de novia la cinta con una medalla pero no se dónde puedo conseguirlo porque el sitio que encontré no envía a Canarias, a ver si alguien de la Comunidad puede ayudarme. Muchísimas gracias!!
Hace 1204 días
Hola chicas. Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos de novia, iba un poco asustada y nerviosa por no encontrar lo que quería ya que tengo las ideas súper claras, y me enamoré de dos vestidos ♥️ estoy súper contenta, vuelvo el próximo martes...
Hace 1208 días
Hola buenas. Tengo millones de dudas con el calzado para el baile y fiesta. Para la ceremonia y comida llevaré tacón, pero claramente me lo quiero pasar genial y bailar todo lo que pueda y más.Estoy indecisa, que creéis que queda mejor a la par de...
Subí una foto en el post de Zule
Hace 1236 días
HOLA CHIC@S!! Me gustaría que me ayudarais, nosotros queremos hacer la mesa de chuches y la verdad que no se por donde empezar...que recipientes comprar.. ando un poco perdida si podéis ayudarme.. y darme ideas os lo agradezco. Gracias de antemano!
Hace 1242 días
Hola chicas, que tal? Quería compartir con vosotras que me ha llegado la bata para maquillarme y peinarme el día B. Es de aliexpress pero me ha encantado y solo me ha costado….. Cha chaaaan , 9 euros! Compartir es de guapas 😘😜 La V es por el frente,...