Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zule
Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva

candy Bar!!

Zule, el 12 de Diciembre de 2022 a las 00:46 Publicado en el Grupo Manualidades 3 27
HOLA CHIC@S!!
Me gustaría que me ayudarais, nosotros queremos hacer la mesa de chuches y la verdad que no se por donde empezar...que recipientes comprar.. ando un poco perdida si podéis ayudarme.. y darme ideas os lo agradezco. Gracias de antemano!

27 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 19 de Diciembre de 2022 a las 15:12
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zule! Yo también voy mirando con tiempo y con cariño lo de los recipientes y las chicas te han dado un montón de buenas ideas, que también yo aprovecharé.

    A nosotros nos dejan una mesa y lo montaré yo... tengo una foto de uno que he visto y me tiene enamorada, así que seguramente habrá cosas o recipientes que cambiaré, pero algunas de las formas de poner las chuches las copiaré. La pongo por si te ayuda, o alguna otra chica/o.

    candy Bar!! 1


    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    candy Bar!! 2
    Este son los recipientes que te decía
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer yo misma. No se si en tu ciudad hay tedi pero hoy mismo compre unos recipientes para poner alguna chuche, te enseño y si te sirve, 2,50 cada uno. Son como copas pero son grandotes, para poner chuches variadas o nubes.
    Lo que no se que más cosas poner, si alguien quiere compartir fotos de los suyos 😊♥️


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar precioso! Y mucho vas barato que encargándolo a un proveedor! 😉
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, sii he visto lo de los donuts! Y es una idea súper chuli. Graciaaas
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaan!! Muchas gracias por la inspiración! He ido a por botes y tal, lo montaré en casa y a ver como queda
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas a gracias a todos!! Me encantan las fotos
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff 500€ es un dinero. yo intentaría comprar los botes y ver como lo montas, ideas hay chulísimas y todavía tienes tiempo . Me gusto a ultima foto que publico Belén , creo. Super fácil y super chulo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Candy bar casero

    candy bar Casero? ayuda por Favor!!

    Candy bar casero ¿sí o no?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si podéis con ello, mucho ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan los tarros en el restaurante, por lo que solo comoraremos chuches y no llegaremos ni a los 100€.
    Como es un carrito de madera le queda muy bien al toque rústico que buscamos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y puedes id guardando botes de conservas de diferentes tamaños y luego comprar solo 2 grandotes. Os ahorrareis dinero. También compraría (en Ali express tienen a buen precio) uno o dos paneles de donutts quedan muy decorativos y no cuesta nada meter el día antes ahí unos donutts que compréis empaquetados.


    Y después material para decoración en Ali express podéis encontrar muchas cosas a muy buen precio.
    Un saludo
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado un Candy Bar por 250 euros y son 7kg de chuches a nuestro gusto. Pensamos en hacerlo nosotros mismos, pero la empresa que hemos contratado de decoracion tambien hace candy bar.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo primero yo creo que es mirar donde la vais a colocar, en plan si es una mesa, un carrito, estantería... para saber el espacio, una vez tengas el espacio yo iría a buscar botes, cuencos, jarrones... de diferentes tamaños y formas por ejemplo en ikea o en bazares chinos y ya lo último es según mi consejo sabiendo la capacidad comprar chuches al por mayor y si quieres algo de Deco tipo vuestras iniciales o luces...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€ me parece una barbaridad! Ni que fuesen 100% artesanales! Una exageración!


    Si podéis hacedla vosotros. Seguro os sale mucho más barato. Podéis comprar recipientes (mini cubos, copas, frascos, etc) en Ikea, Aliexpress, Amazon, Shein, Wallapop (venden muchos restos de boda) o cualquier chino de vuestra localidad. Si tenéis frascos, siempre se pueden pintar y poner alguna cinta bonita. Te paso algunos ejemplos! 😉candy Bar!! 3
    candy Bar!! 4
    candy Bar!! 5
    candy Bar!! 6Pinterest como fuente de inspiraciónn😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a poner en bolsitas individuales, y pondremos maceteros blancos de estos de ikea que se compran de adorno y unas cajitas de madera decoradas.
    También algunas bandejas de dos piso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos pedían 400€ así que he optado por hacerlo yo.

    He comprado varios tarros en ikea y en tedi, aún me quedan algunos más.

    He cogido bandejas de mimbre super monas para poner chocolate, en aliexpress compré el cartel de los donuts, etc..

    Las chuches las compraré en los almacenes grandes que hay un montón, y tampoco pondremos mucho, luego es una pena.

    Lo que sí que he pensado poner son bolsitas para que la gente se las llene y se las lleve a casa. Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprarlo por AliExpress que es donde mas barato está y en cuanto al tipo de recipiente lo que a vosotros os guste mas. No sé si tenéis alguna temática en la boda para que podáis buscar cositas de ello para el candy
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tedi venden botes muy baratos, o en ikea luego las chuches en algún almacén que vendan a grandes cantidades, Makro, family cash , y un bonito cartel.
    Nosotros seguramente pongamos el del restaurante.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los recipientes en Ikea…
    Un cartel de Candy Bar en Aliexpress y envases para palomitas en Amazon…
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré tarros en Ikea, mesa y mantel me lo dejo la finca, en total me gasté 130 en chuches y cosas dulces y saladas.
    Yo lo monte el día antes y el catering mientras comíamos mando personal a abrir y colocarlas en los recipientes
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 350 euros por montarlo, me parece... Exagerado. Queremos hacerlo nosotros pero nos están poniendo muchísimas pegas, nivel que eso no es dinero para una boda y que les contratemos si o si.
    Por si acabamos haciéndolo nosotros (que espero que sí) habíamos mirado PECERAS!
    Las hay de todos los tamaños y me.parecen muy bonitas, puedes meter muchas chucherías ahí de todo tipo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos contratado con decoración rústica y añadiremos algún toque personalizado, nos sale por 176€ porque nos hicieron un descuento del 20% en el día de los novios de la finca. Me parece muchísimo 500€ por un Candy bar.... Tenéis tarros muy chulos en Tedi e Ikea, no se que temática queréis poner pero las chuches podéis cogerlas que predomine más un tono y con un mantel bonito y unas luces seguro que os queda muy bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos montó el candy bar el restaurante. Los recipientes podéis mirarlos en ikea, en algún bazar, en aliexpress, etsy o amazon❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos piden eso, hemos pedido varios presupuestos y todos en ese rango, y sin preguntar por ninguna temática.
    También hemos pensado el hacerla nosotros, pero nos da miedo que quede cutre, así que no sabemos si no poner nada, o pagar ese dineral
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, sii hemos preguntado y como queremos algo tan específico (llevamos una temática que no es lo habitual) nos sale por 500€ y como entenderéis me niego!!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La váis a hacer vosotros mismos? Haced presupuesto y mirad si os sale mejor en tiempo y esfuerzo contratar o no a alguien que os la haga. En ferias de bodas tenéis ofertas de mesas de chuches y súper chulas hechas. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración