Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 192 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Participé en el post de Sara
Hace 192 días
Participé en el post de Virginia
Hace 192 días
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
Participé en el post de Mirian
Hace 194 días
Participé en el post de Sandra
Hace 194 días
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Participé en el post de Miriam
Hace 195 días
Hace 195 días
Hace 195 días
Participé en el post de Virginia
Hace 195 días
Participé en la encuesta de María
Hace 196 días