Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Lo raro que se hace no compartirlo todo

Virginia, el 20 de Octubre de 2025 a las 08:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33

Nunca pensé que algo tan pequeño pudiera removerme tanto. Estos días mi novia ha tenido sus pruebas de vestido, maquillaje y peinado… (al igual que yo como he comentado en otro post) y por primera vez en mucho tiempo, no he podido estar allí.

Nosotras, que nunca nos hemos ocultado nada, que nos contamos hasta las cosas más tontas del día, ahora tenemos este pequeño secreto entre nosotras. Y aunque sé que es parte de la magia, se me hace rarísimo no verla, no opinar, no reírme con ella (o de ella) cuando algo no sale perfecto.

No es por curiosidad —no necesito verla para saber que va a estar preciosa—, sino porque es mi mejor amiga, mi compañera de vida, y compartir cada paso con ella siempre ha sido lo más natural del mundo.

Aun así, me encanta pensar que ese momento llegará el día de la boda: cuando nos giremos y la tenga de frente, cuando se crucen nuestras miradas por primera vez… y todo ese misterio tenga sentido.

33 Respuestas

Última actividad por Alina, el 27 de Octubre de 2025 a las 17:16
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente ☺️
    Mi marido y yo por ejemplo, no compramos ropa, pero cuando vamos una vez al año, vamos juntos vemos que nos nos queda, opinión, risas, joe es como que falta algo…
    Es una sensación rara jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo tuve que callar muchísimo con mi vestido porque siempre mi marido lo que dices tú os veis si queda bonito etc etc las risas todo y no poder compartirlo con el jejej.
    Yo llegue a un punto en el que le dije mira mi vestido es así así así y era todo lo contrario a lo que escogí cuando me vio su cara fue.... increíble me conoce tanto tanto pero se quedó impactado con el vestido jejej
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Cuando do escogí vestido solo quería llegar a casa y contárselo a él, pero no lo hice 🥲. Es lo que peor llevo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aguanta las ganas que ya no os queda nada
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si me preguntase yo creo que le decía hasta la última costura 😂
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los complementos si que los ha visto, pero como tiene tan mala memoria lo mismo ni se acuerda. Yo he visto su tocado, chaqueta y zapatos.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo. Necesito su opinión en mi vida. Cuando tomo una decisión sin decirle ¿Hago bien? Después siento que me he equivocado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo, esa cosa que tienes ganas de soltarle algún detalle pero te contienes… pero merece la pena cuando os veis por primera vez
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui otra igual. Cuando encargue el vestido le empecé a contar que no era lo que iba buscando, que iba a ir muy guapa... y al final me tuvo que parar porque si no lo largo todo jajaja. Aunque por ejemplo los zapatos si que los ha visto.
    Ya te queda menos para veros y disfrutar de ese factor sorpresa, yo tengo que aguantar hasta junio del año que viene y me supera jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te digo la de veces que le he dicho a mi pareja que le enseñaba los vestidos entre los que dudaba porque él me iba a aconsejar mejor que nadie...Pero bueno ¡habrá que darlo todo por la magia!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual con mi pareja, él es la opinión más importante para mí siempre, a quien consulto cualquier duda cuando vamos a salir y no sé qué ponerme y ahora no decir nada se me hace raro
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo, es un sentimiento raro pero a mí me reconforta pensar en lo mágico que será cuando nos veamos por primera vez, y compensa totalmente 🥹❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! A mi me pasa lo mismo… me quedan 11 meses aún y se me está haciendo cuesta arriba no enseñarle ni contarle pero ánimo que a ti ya te queda poquito y merecerá la pena!🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, te entiendo perfectamente, mis amigas han apostado cuánto tiempo aguantaré sin contarle a Javi como es el vestido o sin enseñárselo. Es que cuando compartes tanto se hace rarísimo tener secretos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y eso que aún nos queda un montón... Nosotros nos contamos TODO y nos encanta hacerlo, no enseñarle fotos de mi vestido está siendo muy dificil, y más cuando hablamos tantísimo, alguna cosa se me ha escapado, pero poca cosa, a ver como aguanto los meses que quedan 🙈
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y más los que somos que tenemos que contarle hasta los cotilleos de los vecinos

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que cuando tenemos esa afinidad con nuestra pareja se nos hace muy difícil no dar detalles ni compartir ese momento. Te entiendo muchísimo. Al final es bonito ese momento pero es j****** estar callada los meses previos 😂😂

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó lo mismo, nos lo contamos siempre todo y era súper difícil no decir nada de esa parte. Yo creo que al final más o menos nos hacíamos una idea de cómo iba a ir el otro porque él vio mi tablón de pinterest de novia por accidente (le quería enseñar el general) y yo necesitaba saber de qué color iba a ser su traje para comprarle un reloj que combinara. Aún así todo lo que te puedas imaginar se queda corto en comparación a ver a tu pareja en persona ya preparada en el día de tu boda. No podíamos dejar de decirnos el uno al otro lo guapos que estábamos 😂

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual con mi novio… lo estoy pasando fatal, nos lo contamos todo y es tan raro… pero hay que pensar que luego merece la pena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, nosotros lo pasamos mal no contándonos nada, pero la de anécdotas que pudimos desvelar y las fotos que por fin compartimos durante la noche de bodas fueron buenísimas Smiley xd

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay mucha gente supersticiosa con eso. A nosotros gente de la familia también nos lo dijo. Pero bueno piénsalo como un momento bonito, con los nervios y la emoción 💕
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el ayuntamiento me hubiese dejado ya te digo yo que me planto de Darth Vader. La verdad es que queríamos vernos pero hubo mucha presión incluso por proveedores de que no lo hiciesemos, de que eso daba mala suerte, de que iba a ser más bonito ese día así... Y así estoy que me muerdo las uñas por contarle cosas.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con cada cosa que cuentas, tu ya marido me recuerda mucho a mi. Nuestra idea inicial era ir juntas, pero caimos en que iba a ser más especial el momento del first look si no nos habiamos visto y que la peluquera nos obliga Smiley xd , nos ha dicho que como nos veamos no nos rama nunca más el pelo

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica yo vivo con Mister Spoiler desde hace 16 años. Es incapaz de guardarse una noticia, evento o sorpresa. Es de los de "estamos preparando una cosa que.... y no se puede aguantar y la cuenta".

Fuimos juntos a todo todo todo.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si que se hace raro esos "secretos" Smiley xd por suerte la mayoria de preparativos si se pueden compartir

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido ir juntos a por la ropa para ese día. Yo no podría aguantar las ganas de contarle todo así que ni lo voy a intentar 🤣 obviamente no va a ver el conjunto entero hasta ese día pero lo sabrá por partes. Y yo lo suyo igual (aunque lo mio es más porque no me fío de que al final vaya de Batman😅)
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo se lo he enseñado a mi madre y a las peluqueras

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, mola un montón que te vayan dando piropos por ahí, le sube a una la autoestima

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa 🥹 Lo comparto con mi familia, mis amigas, compañeros de trabajo... Pero a mi pareja que es la persona más importante en mi vida no se lo puedo enseñar y tengo tantas ganas de contarselo que tengo que morderme la lengua jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo esa parte de querer contarle todo y tener que morderme la lengua 🤣 pero como te dice Lola, ya verás en la luna de miel tendréis rato para contaros todo eso y dará pié a muchas risas.
    A mi marido no le contaba detalles de qué partes del vestido me habían ajustado para que no supiera cómo era pero por ejemplo sí que le contaba que me había sentido modelo porque a veces entraban señoras mayores (es una tienda de barrio de toda la vida que venden tanto de novia, invitadas y ropa del día a día, el probador de novias da directo al hall para que puedas salir y verte con luz natural) y ya sabes cómo son, a la que se enteraban de que había una novia dentro "ai bonita camina un poco que te veamos" yo super contenta moviéndome con mi vestido y todas "oioioi que guapa, preciosa! " Me meaba 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa con el vestido... como no le voy a enseñar el vestido a mi pareja? si le enseño hasta los memes que me parecen mas tontos? Aiii que dificil

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser raro, y sobre todo ahora que os queda ya poquísimo jaja

Va a ser muy emocionante seguro!!! 💕

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales